Videos
> 28 de Septiembre de 2016
Sigue adelante el torneo inglés dejando conquistas espectaculares. ¡Pasá por acá y mirá estas grandes jugadas!
> 05 de Septiembre de 2016
Arrancó la acción en el torneo inglés con grandes conquistas. ¡Miralas en este video!
> 30 de Mayo de 2016
El último sábado, Saracens venció a Exeter Chiefs y se consagró campeón de la liga inglesa por segundo año consecutivo. Te invitamos a revivir los mejores momentos que tuvo el encuentro a través de este compacto. ¡Imperdible! 
> 10 de Mayo de 2016
En medio del encuentro disputado entre Worcester y Saracens, por la 22ª fecha de la Premiership de Inglaterra, Cooper Vuna, de los Warriors, soportó el tackle de Marcel Bosch  y logró llegar al ingoal de esta manera... ¡Mirá el video!
> 23 de Marzo de 2016
En el encuentro entre Bath y Newcastle Falcons, por la 17ª fecha de la Premiership de Inglaterra, Semesa Rokoduguni ensayó un fantástico recurso para llegar al ingoal. ¿Todavía no viste el lujo del wing fijiano? ¡Mirá el video!
> 16 de Marzo de 2016
Mientras se disputaba el partido entre Harlequins y Bath, por la 16ª fecha de la Premiership de Inglaterra, Mat Luamanu utilizó este fantástico recurso para sacarse de encima a un rival que intentó detenerlo. ¡Mirá el video!  
> 14 de Marzo de 2016
Mientras Horacio Agulla se relamía para apoyar un try en el encuentro entre su equipo, Bath, y Harlequins, por la Premiership de Inglaterra, Ross Chisholm no le permitió alcanzar el ingoal. El back argentino se estiró, pero ni así lo logró. ¡Mirá el video!
> 10 de Marzo de 2016
El encuentro entre Gloucester y Wasps, por la 15ª fecha de la Premiership de Inglaterra, fue testigo de esta verdadera maravilla de Charlie Sharples. ¿Qué hizo? James Hook arrojó un pase sin precisión con destino al touch y el wing de Gloucester lo salvó de esta manera… ¡Mirá el video!
> 09 de Marzo de 2016
El último fin de semana, Andy Goode se convirtió en uno de los protagonistas de la 15ª fecha de la Premiership de Inglaterra, luego de ejecutar un penal donde la guinda golpeó en ambos postes y terminó ingresando. Lástima que no le alcanzó para darle el triunfo a Newcastle. ¡Mirá el video!
> 08 de Marzo de 2016
El último domingo, el centro de Leicester Tigers no solo se destacó por el try que le apoyó a Exeter Chiefs, sino que también lo hizo por estos dos terribles tackles que ensayó durante el partido. ¿Te los perdiste? ¡Mirá el video!
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.
Contacto: aplenorugby@gmail.com