Notas
> 09 de Julio de 2015
Con la firme posibilidad que los australianos Matt Giteau y Drew Mitchell jueguen el Mundial, Bernard Laporte buscará reemplazantes para Toulon mientras los backs no estén. Por la Rugby World Cup, se perderían 7 fechas del Top 14 francés.
> 30 de Junio de 2015
El jugador surgido en Hindú, Santiago Fernández, firmó contrato por dos temporadas con el Section Paloise, popularmente conocido como Pau, ascendido al Top 14 francés. Llega proveniente de Bayonne, que descendió a la Pro D2.
> 23 de Junio de 2015
En una encuesta del sitio Rugby-Transferts, el argentino Benjamín Urdapilleta fue votado como el mejor apertura del Top 14 francés. El hombre surgido en CUBA logró el 44% de los votos, dejando atrás a Matt Giteau, Morné Steyn y Toby Flood.
> 17 de Junio de 2015
Los hermanos Bismarck y Jannie du Plessis seguirán su carrera en el equipo francés tras la Copa del Mundo de Inglaterra. Sharks había confirmado que los Boks no seguirían en la franquicia sudafricana. Firmaron contrato por tres años.
> 16 de Junio de 2015
El poderoso equipo francés confirmó las contrataciones de Paul O'Connell, Duane Vermeulen, Matt Stevens y Samu Manoa para la próxima temporada. El segunda línea irlandés, que evaluaba el retiro, deja Munster tras quince temporadas.
> 15 de Junio de 2015
El pilar de Lomas, Lucas Martínez, fue anunciado en la web de Castres como nuevo refuerzo junto a un neozelandés que actúa en Hurricanes. El argentino fue parte del plantel de Pampas XV que ganó la Pacific y tendrá su primera experiencia en Europa.
> 12 de Junio de 2015
Mañana en el Stade de France, Clermont y Stade Français definirán al nuevo campeón del Top 14. Los dirigidos por Quesada buscan ganar un título tras ocho años, mientras que su rival intentará romper la racha de finales perdidas. Parisse será titular.
> 12 de Junio de 2015
El gigante francés se aseguró al pilar Salesi Ma'afu para la próxima temporada. El australiano, de 32 años y con pasado en los Wallabies, llega desde Northampton donde jugaba desde el 2013: "Es un desafío enorme para mí", dijo el jugador.  
> 06 de Junio de 2015
El equipo que cayó en la final de la Champions Cup ante Toulon, venció a Toulouse por 18-14 y jugará el próximo sábado la final del Top 14 ante Stade Français. Fue el cierre de ciclo para Guy Novès; gran actuación de Patricio Albacete.  
> 05 de Junio de 2015
El equipo de Gonzalo Quesada hizo un partido bárbaro ante Toulon. Primero, defendió y lo incomodó con su tercera línea y las patadas de Morné Steyn. Y después, lo sometió con su scrum. Así, le ganó 33 a 16 y sacó pasaje a la final del torneo francés tras ocho años.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.