Notas
> 18 de Abril de 2017
Juan Imhoff habló por primera vez sobre la acusación de haber utilizado corticoides junto a Joe Rokocoko y Dan Carter en la final del Top 14 del año pasado entre el Racing 92 y Toulon. “Nunca he hecho trampa en mi vida”, sostuvo el back argentino que juega en el club de París.
> 09 de Abril de 2017
El centro neozelandés marcó un brillante try en el triunfo de Toulon ante Toulouse por 33 a 23. Además, en el ganador anotó Guilhem Guirado y sumaron con un try-penal. Leigh Halfpenny aportó 15 tantos (3 penales y 3 conversiones).
> 09 de Abril de 2017
Por la fecha 23 del Top 14 francés, Racing se impuso por 34 a 32 ante Pau, en un partido que parecía que estaba controlado por los parisinos pero que terminó con un final agónico. De esta manera, el equipo de Imhoff sube en las posiciones.
> 19 de Marzo de 2017
El equipo de Patricio Albacete superó al de Facundo Isa -estuvo en cancha 20’- para prenderse en la pelea por un lugar en los playoffs. La Rochelle se afirma como líder, seguido de cerca por Clermont que goleó y se mantiene expectante. 
> 13 de Marzo de 2017
Stade Francais y Racing 92, los clubes más importantes de París, anunciaron este lunes que se unificarán para potenciarse a partir de la próxima temporada. Toda una revolución para el rugby galo que podría reformular el campeonato.
> 12 de Marzo de 2017
Mostrando todo el repertorio que lo convirtió en el único líder del Top 14 francés, el equipo de Leandro Cedaro sumó un nuevo triunfo al doblegar a Racing en París. También hubo festejos de Bordeaux, Lyon -con el aporte de Isa-, Toulon y Brive.
> 18 de Febrero de 2017
El conjunto del chaqueño Leandro Cedaro volvió a ratificar su inmejorable presente y barrió con Stade Francais al imponerse por 37-18. Con el triunfo, el único líder del Top 14 amplió su ventaja sobre Clermont y le mete presión a sus inmediatos perseguidores.  
> 29 de Enero de 2017
Bordeaux y Clermont no se sacaron ventajas e igualaron 23-23 en el partido que le bajó el telón a una nueva jornada del Top 14. Al dueño de casa no le sirvió para meterse en puestos de clasificación, y la visita no pudo recuperar la cima del torneo. 
> 28 de Enero de 2017
Después de un primer cuarto de hora para el olvido y con Jonathan Wisniewski como aliado, Grenoble dio vuelta la historia y terminó imponiéndose por 44-22 a Stade Francais. El equipo de Gonzalo Quesada, por su parte, sigue envuelto en la irregularidad que lo caracterizó en esta temporada.
> 28 de Enero de 2017
¿Sorpresa? ¡Gratísima realidad! La Rochelle se hizo fuerte como visitante y superó al Toulon de Juan Fernández Lobbe por 23-20 para apoderarse, transitoriamente, de la punta del Top 14. El gran golpe lo consumó en el último minuto de juego con un penal de Brock James.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.