Notas
> 07 de Noviembre de 2015
El equipo de Bernard Laporte volvió a la victoria floreándose ante Montpellier. Fue por 52 a 8, con el regreso a la titularidad de Juan Fernández Lobbe, los debuts de Quade Cooper y Tom Taylor, tres tries de Josua Tuisova y un doblete de Lachie Turner.
> 07 de Noviembre de 2015
Toulouse derrotó a Grenoble por 52 a 12 y quedó a un punto por debajo del líder, Clermont, que completará su partido este domingo. El equipo rojinegro apoyó ocho tries y se quedó con una merecida victoria.
> 05 de Noviembre de 2015
El dueño de Toulon habló del mal comienzo de temporada del tricampeón europeo, que ganó sólo tres de los siete partidos que disputó en el Top 14. “Soy responsable. Manejé mal el período de la Copa del Mundo”, expresó el magnate francés.
> 04 de Noviembre de 2015
El apertura australiano fue presentado en su nuevo club y sostuvo que quiere ponerse a punto para ser parte del equipo que enfrente el sábado a Montpellier en el Stade Félix-Mayol, por la octava fecha del Top 14 galo.
> 04 de Noviembre de 2015
El ex capitán irlandés, lesionado en el último partido del conjunto del Trébol en la fase de grupos de la Copa del Mundo ante Francia, permanecerá sin acción hasta el año. “Voy a seguir los protocolos religiosamente, como siempre lo hice”, contó en conferencia de prensa
> 16 de Octubre de 2015
En la reanudación del Top 14 galo, el equipo de Gonzalo Quesada venció 22 a 9 a Castres en el Stade Jean Bouin. Hugo Bonneval hizo el único try del partido, en tanto que Jules Plisson sumó 17 puntos con sus patadas.
> 13 de Septiembre de 2015
En un partido muy malo y frricionado (cuatro amonestados), el equipo vasco, con un drop de Santi Fernández, venció por un exiguo 9-6 al Toulouse capitaneado por Pato Albacete, le sacó el invicto y lo privó de subirse a la cima del Top 14. ¡Bien ahí!
> 12 de Septiembre de 2015
El tricampeón de Europa derrotó en su estadio a La Rochelle por 45 a 24 e hilvanó su segundo triunfo en el Top 14 francés. El equipo de Bernard Laporte sufrió en el comienzo, pero selló el triunfo con tres tries en el complemento.   
> 11 de Septiembre de 2015
En el inicio de la cuarta fecha del Top 14, el equipo del sur francés derrotó 35 a 26 a Oyonnax y así levantó cabeza después de la caída de la semana pasada ante Toulouse. El fullback Geoffrey Palis anotó 15 puntos a través de sus patadas.
> 05 de Septiembre de 2015
Toulouse, de Patricio Albacete, goleó 37 a 20 al Castres de Benjamín Urdapilleta -salió lesionado-, y obtuvo su segundo éxito consecutivo en el Top 14 francés. Además, hubo triunfos de Clermont -único líder con puntaje ideal-, La Rochelle, Grenoble y Agen.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.