Notas
> 01 de Diciembre de 2015
Tras una década en su actual club, el australiano Brock James dejará Clermont, donde ganó el Top 14 en 2010 y la Challenge Cup en 2007, para incorporarse a La Rochelle, donde jugará durante dos años.
> 29 de Noviembre de 2015
Gracias a las patadas de Jules Plisson, Stade superó de visitante por un apretado 21-19 a Grenoble y escala en la tabla luego de un comienzo de temporada con mal paso. El local lo pudo ganar en el final, pero Wiesniewski falló. 
> 28 de Noviembre de 2015
El tricampeón europeo hizo historia al ganar por primera vez en el Stade Marcel Michelin. Fue por 35 a 9, con Juan Fernández Lobbe como titular y un intratable Eric Escande, quien se lució al anotar 17 puntos. Volvió James O'Connor.
> 28 de Noviembre de 2015
Capitaneado por Rodrigo Capó Ortega, derrotó a domicilio a Agen (23-18), sumó su tercera victoria en fila y sube en la tabla del Top 14. Julien Caminati, que llegó esta semana como joker médico, fue el héroe con un try en la hora. 
> 28 de Noviembre de 2015
El equipo albinegro superó a Oyonnax por 34 a 9 en condición de visitante y permanece entre los primeros puestos del Top 14 de Francia. La visita estableció diferencias en el primer tiempo y liquidó el trámite en la segunda mitad. 
> 28 de Noviembre de 2015
En un duelo clave por la zona alta de la tabla, Racing doblegó a Toulouse por 28-13 y extendió su envión positivo como local en el Top 14. El conjunto parisino contó con la presencia de Juan Imhoff y el aporte de Manuel Carizza en el último tramo del partido.
> 27 de Noviembre de 2015
El apertura neozelandés visitó las instalaciones de su nuevo club apenas llegó a Francia y compartió un momento junto a sus nuevos compañeros y algunos miembros del cuerpo técnico como Ronan O’Gara.
> 27 de Noviembre de 2015
Según publicaciones en los medios internacionales, el club francés contrataría a Nemani Nadolo, Joe Tomane y Sofiane Guitoune para la próxima temporada. Mohed Altrad, el presidente de Montpellier, también confirmó la llegada de Francois Steyn.
> 27 de Noviembre de 2015
Mourad Boudjellal confirmó que el apertura de 29 años firmó un contrato con el tricampeón europeo para incorporarse al finalizar la presente temporada. Al parecer, esto marcará el final de la carrera de Frederic Michalak en Toulon.
> 25 de Noviembre de 2015
El apertura francés dejará el club del sur galo al finalizar la presente temporada. Toulon y Toulouse aparecen en su futuro como posibles horizontes, aunque el jugador no quiso hablar de dónde jugará en un año.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.