Notas
> 27 de Noviembre de 2015
El apertura neozelandés visitó las instalaciones de su nuevo club apenas llegó a Francia y compartió un momento junto a sus nuevos compañeros y algunos miembros del cuerpo técnico como Ronan O’Gara.
> 27 de Noviembre de 2015
Según publicaciones en los medios internacionales, el club francés contrataría a Nemani Nadolo, Joe Tomane y Sofiane Guitoune para la próxima temporada. Mohed Altrad, el presidente de Montpellier, también confirmó la llegada de Francois Steyn.
> 27 de Noviembre de 2015
Mourad Boudjellal confirmó que el apertura de 29 años firmó un contrato con el tricampeón europeo para incorporarse al finalizar la presente temporada. Al parecer, esto marcará el final de la carrera de Frederic Michalak en Toulon.
> 25 de Noviembre de 2015
El apertura francés dejará el club del sur galo al finalizar la presente temporada. Toulon y Toulouse aparecen en su futuro como posibles horizontes, aunque el jugador no quiso hablar de dónde jugará en un año.
> 24 de Noviembre de 2015
En medio de los rumores que lo marcaban como un posible refuerzo de Toulouse, Francois Trinh-Duc sufrió una fractura en la tibia y deberá estar inactivo por dos meses. La lesión se produjo en el duelo ante Calvisano por Champions Cup.
> 23 de Noviembre de 2015
El apertura francés se encuentra sin contrato en Montpellier y tendría todo listo para incorporarse al equipo de Patricio Albacete y Thierry Dusautoir, que le hizo llegar una propuesta para cambiar de aire.
> 12 de Noviembre de 2015
El octavo sudafricano fue presentado en conferencia de prensa junto a Mourad Boudjellal, dueño del equipo francés. “He venido para jugar con los mejores jugadores del mundo y enfrentar grandes equipos”, dijo el ex capitán de Stormers.
> 11 de Noviembre de 2015
El entrenador argentino expresó su satisfacción por contar con el medio scrum de los Wallabies en el plantel de Stade Francais. Más, el hombre surgido en Hindú dijo: “Queremos que toque su mejor rugby”.
> 10 de Noviembre de 2015
El primer línea australiano, una de las últimas incorporaciones de Toulon, fue condenado a cuatro meses de prisión en suspenso tras golpear a una joven mujer en el estacionamiento de una playa cerca de Mourillon, sobre el Mar Mediterráneo.
> 10 de Noviembre de 2015
Según trascendió en los medios que siguen el día a día del Top 14 galo, Racing, Toulouse y Bordeaux tienen en vista incorporar al tercera línea australiano que tanto dio que hablar en el Mundial de Inglaterra por su férreo trabajo en el breakdown.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.