Notas
> 27 de Diciembre de 2015
El equipo de Patricio Albacete (fue titular) apabulló a Toulon al golearlo 31-8 con tries de Gael Fickou, Maxime Medard, Yacubu Camara y un try-penal. Así, aprovechó la caída de Clermont y está en lo más alto del Top 14.
> 27 de Diciembre de 2015
En un final dramático y gracias a una excelente labor defensiva, Racing 92 doblegó a Clermont por 20-16 y lo alcanzó en la punta del Top 14 francés. Así, estiró el buen momento que atraviesan los parisinos desde la llegada de Dan Carter.
> 27 de Diciembre de 2015
Los dirigidos por Jake White marcaron claras diferencias sobre Agen y lo golearon por 45-20 para volver a insertarse en el pelotón de arriba en el Top 14. Seis tries, acompañado de un buen rendimiento colectivo, fueron las claves para volver a sonreír del vencedor. 
> 27 de Diciembre de 2015
Con Francisco Gómez Kodela de titular, el equipo Bègles derrotó con lo justo a Grenoble por 25-19 y se anima a dar peleta tanto en la Copa de Europa como en el Top 14. En una fecha con varios cruces directos, quedó en una posición más que expectante. 
> 27 de Diciembre de 2015
Haciéndose pesar la localía del Stade Charles Mathon, Oyonnax venció a Stade Francais por 25-12 y dejó la última posición de la tabla en el Top 14 francés. El conjunto de Gonzalo Quesada, que sumó su séptima caída en el certamen, no levanta cabeza y se aleja de la pelea. 
> 25 de Diciembre de 2015
Según medios franceses, el tricampeón europeo podría incorporar al fullback japonés Ayumu Goromaru al finalizar la próxima temporada del Super Rugby. Llegaría al conjunto galo para reemplazar a Leigh Halfpenny y Delon Armitage.
> 17 de Diciembre de 2015
El segunda línea irlandés tuvo su llegada oficial al club del sur francés con una conferencia de prensa en la que blanqueó su condición física. Por una lesión que arrastra desde la fase de grupos del Mundial de Inglaterra, recién podría jugar en febrero.
> 06 de Diciembre de 2015
Con Patricio Fernández como titular, derrotó por 26-21 a Brive en el clásico de la región mediterránea y se subió nuevamente a lo más alto del Top 14. Un try por tiempo alcanzó para contrarrestar la efectividad del fullback rival, autor de siete penales. 
> 05 de Diciembre de 2015
Toulouse derrotó a Oyonnax por 27 a 3 y alcanzó a Toulon en la cima del Top 14 de Francia, aunque aún resta que juegue Clermont. El equipo rojinegro no exhibió su mejor versión, pero le bastó con tres tries más la puntería de Sébastien Bézy para llevarse el triunfo.  
> 05 de Diciembre de 2015
Castres le quitó la oportunidad a Montpellier de acercarse al pelotón de los punteros tras derrotarlo en su estadio por 34 a 19. La gran figura del partido fue el octavo, Alex Tulou, autor de tres tries para el equipo dueño de casa.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.