Notas
> 05 de Julio de 2018
Con los ingresos de Matías Moroni y Matías Alemanno con respecto al equipo que superó a Stormers en la cancha de Vélez, Mario Ledesma confirmó su alineación para medirse con Bulls en un duelo trascendental que puede darle la clasificación a los playoffs. ¡Mirá el XV! 
> 04 de Julio de 2018
Ausente por lesión en la victoria frente a Stormers, Marcos Kremer regresa al plantel de Jaguares para afrontar la gira por Sudáfrica y buscar la clasificación a play offs ante Bulls y Sharks. Consciente de la competencia en su puesto, el de Concordia ponderó: "es buenísimo tener muchos jugadores disponibles". 
> 04 de Julio de 2018
Recuperado de su lesión en la espalda, Kieran Read fue confirmado como titular en Crusaders para enfrentar a Highlanders el viernes. El capitán de los All Blacks calienta motores para la parte decisiva del Super Rugby y lo que viene: el Rugby Championship. 
> 04 de Julio de 2018
La vuelta de Marcos Kremer, una fija para Mario Ledesma en la tercera línea, es uno de los lindos problemas que tiene el head coach de Jaguares en un puesto con tres lugares para cinco nombres de calidad. ¿Quiénes podrían arrancar frente a Bulls? 
> 03 de Julio de 2018
Una cuenta no oficial de la franquicia argentina se animó a preguntarle a Quade Cooper, sin lugar en Reds, si le gustaría jugar en la Argentina y el crack sorprendió con un 'like'. Confirmada la partida de Nicolás Sánchez, ¿le interesará a Mario Ledesma volver a contar con el 10 que tuvo en los Wallabies? 
> 03 de Julio de 2018
De cara a la gira que cerrará su participación en la etapa regular del Super Rugby, Mario Ledesma determinó un plantel de 28 jugadores que afrontará los compromisos ante Bulls y Sharks. Joaquín Díaz Bonilla fue incluido en la lista y asoma como la gran novedad dentro de un grupo que estará liderado por Pablo Matera. 
> 02 de Julio de 2018
Tras el gran triunfo conseguido ante Stormers el último sábado en Vélez, los Jaguares alcanzaron su novena victoria en esta temporada del Súper Rugby y quedaron a la altura de las franquicias neozelandesas en materia de triunfos. Otro logro inédito para un equipo que sigue batiendo récords. 
> 02 de Julio de 2018
Jaguares se sacó las ganas, le ganó por primera vez a Stormers y ahora son apenas tres los rivales que los argentinos nunca pudieron vencer desde su ingreso al Súper Rugby en 2016: Crusaders, Hurricanes y Highlanders. ¿Se dará en los play offs? 
> 29 de Junio de 2018
Diego Fortuny estará en el banco de suplentes ante Stormers en Vélez y podría convertirse en el primer salteño en jugar para Jaguares en el Súper Rugby. Con 26 años y formado en Universitario, una nueva variante en la primera línea que aparece desde la tierra de Juan Figallo. 
> 29 de Junio de 2018
Este sábado Nicolás Sánchez podría disputar su último partido en el país con la camiseta de Jaguares. El apertura, que será refuerzo de Stade Francais, sólo volvería a jugar en la Argentina si la franquicia obtiene la clasificación a playoffs y en ese caso, de cuál sea la posición final que ocupen en la tabla del Súper Rugby (por la definición de las localías).
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.