Notas
> 03 de Mayo de 2017
Más allá que la derrota ante Sharks le restó algunas posibilidades, los Jaguares mantienen intactas las chances de meterse entre los mejores ocho equipos del Super Rugby. En Mundial XV, describimos el panorama de los argentinos y analizamos su fixture. 
> 02 de Mayo de 2017
Atrás quedó la dura derrota ante Sharks el sábado pasado en el José Amalfitani. Jaguares deberá corregir y analizar varios aspectos mirando al último partido y Felipe Ezcurra sostuvo al respecto: “Debemos mejorar en varios aspectos”. Se viene Sunwolves.
> 01 de Mayo de 2017
Tras la caída ante Sharks y el sueño de los playoffs mucho más lejano, los argentinos volverán a los trabajos este martes pensando en el cruce ante Sunwolves que podría reencontrarlos con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas. Raúl Pérez podría apostar al recambio.   
> 30 de Abril de 2017
Jaguares cosechó su cuarta derrota consecutiva, primera de local y segunda ante Sharks. Sin embargo, lo peor no fue el resultado sino el nivel de juego de los argentinos. Luego del partido Rodrigo Báez sostuvo: “Entramos bastante en la desesperación”.
> 30 de Abril de 2017
Molesto por la baja producción de Jaguares en Vélez y por la falta de respuestas colectivas, Agustín Creevy no ocultó su malestar tras la primera derrota de la franquicia nacional en el país. “Tenemos que replantearnos muchas cosas”, aseguró el capitán. 
> 29 de Abril de 2017
En una producción marcada por la inestabilidad, los Jaguares no pudieron ante un ordenado equipo sudafricano que le sacó el máximo rédito a su eficacia para imponerse por 33-25. Los argentinos tuvieron su momento, pero fallaron en la última puntada. 
> 29 de Abril de 2017
Jaguares dejó pasar una buena chance de prenderse en la pelea por la clasificación y perdió un partido en el cual se repitió en impresiciones. Pablo Matera, con su presencia; Joaquín Tuculet, con su desequilibrio, y Batu Ezcurra, de lo mejor. El análisis.
> 29 de Abril de 2017
Con 17 puntos del fullback Damian McKenzie (2 tries, 2 conversiones y 1 penal), los Chiefs le ganaron a Sunwolves por 27 a 20. Completaron con tries Hika Elliot y Solomon Alaimalo. Así, la franquicia neozelandesa subió, al menos por un rato, a la cima de las posiciones. 
> 29 de Abril de 2017
El subcampeón no quiere ceder terreno y, como visitante, se quedó con un claro triunfo ante Western Force por 24 a 15. De esta manera, Lions tomó envión y ahora lidera el grupo de los Jaguares con 37 unidades. Prácticamente inalcanzables. 
> 28 de Abril de 2017
El sábado Jaguares vuelve a enfrentar a Sharks, después de la derrota hace unas semanas sufrida en Durban. Jerónimo de la Fuente, uno de los de mejor rendimiento en lo que va de la temporada 2017 del Super Rugby dijo al respecto: "Para nosotros es una revancha". 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.