Notas
> 31 de Diciembre de 2019
Un portal neozelandés armó los dos posibles equipos que presentarían Norte y Sur, que se enfrentarán en el desafío kiwi interisleño, programado para el próximo 29 de agosto en el Eden Park de Auckland. ¡Mirá! 
> 31 de Diciembre de 2019
La Unión Australiana confirmó que la vuelta a la actividad será el 3 de julio, con las cuatro franquicias de Súper Rugby y la presencia de Western Force como reemplazante de Sunwolves en la conferencia. ¿Cómo se jugará? 
> 31 de Diciembre de 2019
Sin Jerónimo de la Fuente, baja por tres semanas, y con Matías Orlando trabajando de manera diferenciada, Gonzalo Quesada tiene tres alternativas naturales en su plantel para cubrir los dos puestos de centros. ¿Quiénes se perfilan?
> 31 de Diciembre de 2019
Matías Moroni se abrió a la posibilidad de emigrar y, rápido como en la cancha, Santiago Cordero lo pidió -otra vez- para Bordeaux. Pero un sugerente mensaje de Juan Imhoff desvió la atención hacia Racing hasta que el back de Jaguares intervino. ¡Mirá! 
> 31 de Diciembre de 2019
Un informe de un reconocido portal sudafricano considera que Jaguares es el equipo mejor perfilado para quedarse, como sucedió en 2019, con la conferencia de aquel país en el Súper Rugby. ¿Por qué?
> 31 de Diciembre de 2019
Daniel Hourcade, a cargo del Alto Rendimiento en Sudamérica Rugby, aseguró que "es una opción" el desembarco de Jaguares en la Superliga Americana, pero que "todavía no hay un panorama claro".
> 31 de Diciembre de 2019
Joaquín Tuculet, que tendrá ante Sharks su debut en esta temporada, palpitó el choque que se viene en Durban para Jaguares. "Es un equipo típico sudafricano, muy fuerte físicamente", adelantó el back. 
> 31 de Diciembre de 2019
En tierras australianas afirman que el equipo japonés se instalará en aquel país para retomar la actividad en julio con el resto de las franquicias de la conferencia. ¿Podrán los argentinos hacer lo propio en Sudáfrica?
> 31 de Diciembre de 2019
Nueva Zelanda se cortó solo y dejó de lado a las franquicias sudafricanas y a la Argentina. ¿Una competencia en la tierra de los Springboks sería lo mejor para los argentinos? 
> 31 de Diciembre de 2019
Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda, anunció que el país comenzará un período de aislamiento de cuatro semanas y se elevó el estado de alerta por el coronavirus. La NZRU pierde margen de maniobra para reactivar su actividad.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.