Notas
> 14 de Julio de 2016
El medio scrum argentino volverá a ser titular en el duelo ante Force que cerrará la etapa regular del Super Rugby. Además, el sudafricano Ruan Smith ocupará el lugar de Ben Alexander que estará entre los relevos.
> 14 de Julio de 2016
Gonzalo Bertranou hizo un balance de lo que fue la primera temporada de la franquicia argentina en el Super Rugby. Ya estamos a un solo partido de concluir el año debut de Jaguares y el mendocino contó sobre su experiencia.
> 14 de Julio de 2016
Manuel Montero habló con Mundial XV sobre su 2016 y el de Jaguares. El wing dejó sus sensaciones tras la temporada estreno del equipo argentino en el Super Rugby y se mostró conforme por el nivel en el que pudo mostrarse.
> 13 de Julio de 2016
Eso destacó Juan Martín Hernández de cara al último partido de Jaguares en su año de bautismo en el Super Rugby. “Hay veces que pasamos por pozos en un partido. Ojalá tengamos pocos o que no sean hondos”, agregó en diálogo con Mundial XV.
> 13 de Julio de 2016
Ese es el objetivo que se fijó Joaquín Tuculet de cara a su partido ante Lions por la última fecha del Super Rugby. Los jugadores argentinos se demuestran ansiosos en sus redes sociales por el cierre de la primera participación en el certamen.
> 12 de Julio de 2016
El forward, que el sábado entró desde el banco de suplentes de Jaguares ante Highlanders, se perfila para ocupar el lugar de Pablo Matera en la formación argentina frente a Lions. Montoya entraría por Creevy y Petti por Isa. Ortega Desio volvería a la tercera línea.
> 12 de Julio de 2016
Eso expresó Nahuel Tetaz Chaparro, pensando en el cierre de la primera temporada de Jaguares en el Super Rugby. El pilar se perfila para ser titular, otra vez con la 1, el sábado ante Lions en cancha de Vélez.
> 12 de Julio de 2016
El australiano Rohan Hoffmann será el juez central en el último partido de la franquicia argentina en el Super Rugby 2016, en tanto que contará con Angus Gardner y Federico Anselmi como jueces de touch y Santiago Borsani como TMO.
> 12 de Julio de 2016
La franquicia de Johannesburgo tiene equipo confirmado para el choque del sábado ante Jaguares, modificando por completo el XV que el entrenador Johan Ackermann puso frente a Kings. Ross Cronjé, que entra por Faf de Klerk, será el capitán.
> 12 de Julio de 2016
El buen trabajo del santiagueño durante el partido de Jaguares ante Highlanders el fin de semana pasado no solamente lo notó la prensa nacional, sino que fue incluido en el equipo de la semana por la entidad madre del Super Rugby.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.