Notas
> 16 de Julio de 2016
Tras asegurarse la clasificación al derrotar a Jaguares, los de Dunedin vencieron 25-15 a los de Waikato, superándolo en la tabla acumulada. Partidazo de Lima Sopoaga con 15 puntos en su cuenta personal.
> 16 de Julio de 2016
Los actuales subcampeones del Super Rugby dejaron sin nada a Crusaders al vencerlo a domicilio por 35-10 en un partido fundamental para terminar lo más arriba posible en las posiciones. Ambos lucharán por el título y podrían volver a enfrentarse. 
> 16 de Julio de 2016
La franquicia argentina se despidió de su primera participación en el Super Rugby con una importante victoria sobre Lions. Facundo Isa, autor de un try, volvió a concluir una sublime actuación. 
> 15 de Julio de 2016
La franquicia de Durban venció a Sunwolves por 40 a 19 y consiguió su pasaje para la definición del Super Rugby. El combinado japonés le jugó de igual a igual durante el primer tiempo, pero el anfitrión estableció diferencias en el complemento y festejó a lo grande. 
> 15 de Julio de 2016
Martín Landajo asumirá la capitanía de Jaguares para la última presentación de la franquicia argentina en 2016 y, en la previa al duelo con Lions, destacó que espera "un partido durísimo". Mirá la nota.
> 15 de Julio de 2016
Los de Melbourne se quedaron con el duelo australiano al superar a Reds por 31-28. El vencedor, que terminó tercero en su conferencia detrás de Waratahs y Brumbies, mostró una evolución a lo largo de la competencia y cerró la temporada con siete victorias.
> 15 de Julio de 2016
Los dirigidos por Tana Umaga superaron por 34-28 a Waratahs y complicaron el pase de los australianos a los playoffs, ya que Brumbies ocupará ese lugar si logra sumar al menos punto en el duelo del próximo sábado ante Force.
> 15 de Julio de 2016
Tomás Lavanini charló con Mundial XV y destacó que Jaguares debe poner la cabeza en su planteo, más allá de la formación alternativa que dispuso Lions para el último partido del Super Rugby 2016 para la franqucia argentina.
> 15 de Julio de 2016
Los Jaguares llevarán a cabo este viernes el último Captain’s Run de este primer año de participación en el Super Rugby. El sábado ante Lions desde las 18:40hs, los argentinos cerrarán la temporada. 
> 14 de Julio de 2016
Sin el capitán Agustín Creevy ni Pablo Matera, la franquicia argentina tiene formación confirmada para su última presentación en el Super Rugby 2016, que será el sábado ante Lions. Julián Montoya será el hooker y Guido Petti regresará a la titularidad en la segunda línea, pasando Javier Ortega Desio a la tercera.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.