Notas
> 15 de Agosto de 2017
La franquicia con sede en Perth consiguió una orden judicial que frena momentáneamente su salida e impide que sus jugadores puedan reubicarse en otras franquicias. La decisión final se conocerá el próximo 21 de agosto una vez que la Corte Suprema entregue su veredicto.
> 11 de Agosto de 2017
Luego de la disputa legal que se dio en torno a la discontinuidad de una de las franquicias australianas en la competencia, la ARU ganó el caso de arbitraje y decidió dejar al margen al conjunto de Perth de la competencia. 
> 09 de Agosto de 2017
El sitio oficial del Super Rugby eligió a los mejores XV jugadores del torneo y destacó al segunda línea de Jaguares como el único representante de la franquicia nacional. ¿Lo curioso? No hay representantes de Crusaders, último campeón, dentro de los titulares. 
> 08 de Agosto de 2017
Los Crusaders pisaron Christchurch y fueron recibidos por una multitud que vistieron la ciudad íntegramente de colorado. El campeón, encabezado por su capitán Sam Whitelock, participaron de una recepción cívica y un desfile por el centro de la ciudad. 
> 06 de Agosto de 2017
Con una soberbia actuación colectiva y apoyado en una defensa infranqueable, los de Christchurch volvieron a lo más alto del Super Rugby al doblegar a Lions por 25-17. Octavo título para la franquicia más ganadora del torneo que vuelve a lo más alto después de nueve años. 
> 03 de Agosto de 2017
Luego de su éxito ante Chiefs, la franquicia más ganadora del Super Rugby irá sin modificaciones a Johannesburgo para medirse con Lions en la gran definición de la competencia. Sam Whitelock seguirá como capitán y Kieran Read, que se recuperó de su dolencia, comandará al pack de forwards.
> 01 de Agosto de 2017
Todavía no está cerrado del todo el capítulo de Raúl Pérez al frente de Jaguares, o al menos eso dejó ver el head coach de la franquicia argentina que finaliza su contrato a fin de este año. “Pase lo que pase, voy a seguir siendo entrenador”, expresó el rosarino. 
> 27 de Julio de 2017
El Head Coach, Scott Robertson, definió a los mismos 15 para medirse con Chiefs, en una de las semifinales del Súper Rugby. Así, Sam Whitelock estará en la segunda línea, Kieran Read en la tercera y entre los backs se destacan Israel Dagg y Ryan Crotty.
> 22 de Julio de 2017
Bajo una cortina de agua y en un típico duelo neozelandés, la franquicia de Christchurch le sacó máximo rédito a las ocasiones que dispuso en el primer tiempo y terminó imponiéndose por 17-0 a Highlanders. De esta forma, acompañará a Hurricanes en las semifinales del Super Rugby.
> 21 de Julio de 2017
El entrenador de Lions, Johan Ackermann, cree que los Jaguares y Sunwolves deberían haber sido eliminados del Super Rugby en lugar de Kings y Cheetahs. “Tal vez deberíamos haber vuelto a la vieja manera y haber cortado a los argentinos y a los japoneses”, expresó.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.