Notas
> 20 de Julio de 2016
Tomás Cubelli será titular en el cruce del próximo viernes ante Highlanders buscando uno de los pases a las semifinales del Super Rugby. Además, David Pocock reaparecerá en el equipo tras una inactividad de seis semanas.
> 20 de Julio de 2016
El santiagueño fue incluido dentro del XV ideal del Super Rugby por segunda ocasión consecutiva. El tercera línea de Jaguares tuvo una gran labor ante Lions el fin de semana pasado, puso al equipo siempre adelante y fue de lo mejor dentro de la cancha.
> 19 de Julio de 2016
Juan Martín Hernández subió a en sus distintas cuentas de redes sociales un video con diferentes momentos vividos durante esta primera experiencia de un equipo argentino en Super Rugby y agradeció a los hinchas. ¡Miralo!
> 18 de Julio de 2016
Eso señaló Tomás Cubelli sobre el encuentro de Playoffs que reunirá a su Brumbies con el último campeón del Super Rugby. "Será un partido rápido e intenso", le dijo el 9 argentino al sitio web oficial del equipo de Canberra.
> 18 de Julio de 2016
Esa sensación compartió Matías Orlando tras la victoria de Jaguares ante Lions, en la despedida de la franquicia argentina de su primera temporada en el Super Rugby. "Estoy contento con este semestre porque me tocó jugar, estuve siempre en la vista de los entrenadores", dijo el back tucumano.
> 18 de Julio de 2016
Lions quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones general al perder con Jaguares y recibirá a Crusaders en cuartos de final. Hacé click acá y mirá cómo es el cronograma de partidos para el cierre del torneo. Highlanders defiende la corona.
> 18 de Julio de 2016
Agustín Creevy utilizó su cuenta de Facebook para hacer un balance de lo que significó la primera experiencia de la historia en el Super Rugby. “Es el comienzo de algo muy bueno para todo el rugby argentino”, explicó el capitán.
> 17 de Julio de 2016
El segunda línea de Jaguares compartió sus sensaciones de alegría y satisfacción tras el triunfo 34-22 sobre Lions, en el partido que cerró la temporada debut de la franquicia argentina en el Super Rugby. "Es un momento muy lindo para el equipo", destacó.
> 16 de Julio de 2016
La franquicia argentina derrotó 34-22 a Lions en su última actuación de 2016 tras un partido que comenzó con muchas dificultades por el dominio del equipo sudafricano, tanto en el juego como en el marcador, hasta los primeros minutos del segundo tiempo. Facundo Isa fue la figura.
> 16 de Julio de 2016
El equipo de Tomás Cubelli venció 24-10 a Western Force en Canberra y se metió en la definición del Super Rugby. Finalista en 2013 y semifinalista en las últimas dos temporadas, es la única franquicia australiana entre las ocho mejores del torneo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.