Notas
> 09 de Abril de 2018
Jaguares, que debía subirse al avión en la madrugada del domingo en Ezeiza, emprendió este lunes su viaje hacia Oceanía para afrontar una serie de cuatro partidos como visitante en el Súper Rugby. Melbourne, el próximo destino de los argentinos.
> 08 de Abril de 2018
Luego de la derrota frente a Crusaders, Mario Ledesma definió los 27 nombres de Jaguares para los próximos cuatro partidos de Súper Rugby frente a Rebels y Brumbies en Australia y Blues y Chiefs en Nueva Zelanda. Leonardo Senatore, Sebastián Cancelliere, Santiago Medrano y Bautista Ezcurra son los que se suman.
> 08 de Abril de 2018
Crusaders fue clínico y aprovechó cada regalo de unos Jaguares con demasiadas licencias para llevarse de regreso a casa una goleada por 40 a 14 de Vélez Sarsfield. George Bridge y Manasa Mataele apoyaron por duplicado para los neozelandeses. Australia, el próximo destino. 
> 06 de Abril de 2018
Distendidos, pero enfocados en el duelo ante Jaguares que se avecina, los neozelandeses llevaron adelante el Captains’s Run en Núñez, en cancha de Centro Naval, pensando en le cruce que protagonizarán este sábado en el José Amalfitani.  
> 05 de Abril de 2018
Recuperado de su lesión y tras haber sumado rodaje en el Nacional de Clubes con Duendes, Jerónimo de la Fuente será titular en lugar de Bautista Ezcurra frente a Crusaders en el único cambio que presentará Mario Ledesma en el XV inicial de Jaguares. Tomás Lezana, en tanto, estará entre los suplentes.
> 05 de Abril de 2018
Luego de la gran victoria ante Lions y de la fecha libre, llegan los campeones reinantes a Argentina para enfrentarse a Jaguares el próximo sábado en Vélez desde las 18.40hs. Con el mejor plantel que tienen a disposición, Crusaders tiene dentro de su plantel una gran cantidad de All Blacks. 
> 03 de Abril de 2018
Después de sufrir un desgarro en el obturador interno de la cadera durante la concentración de los Pumas en Cardales, Emiliano Boffelli trabajó al máximo de sus posibilidades para llegar al choque de Jaguares con Crusaders, el próximo sábado en Vélez, por la octava fecha del Súper Rugby.
> 03 de Abril de 2018
La estrella de Waratahs y los Wallabies, Israel Folau, se lesionó durante la victoria por 24 a 17 ante Brumbies y no podrá jugar por cuatro semanas en el Súper Rugby. El back, que tuvo que dejar la cancha después de tocar su primera pelota a los 3 minutos de partido, llegaría sin problemas a la ventana de junio. 
> 02 de Abril de 2018
En las instalaciones de Buenos Aires CRC, Jaguares inició con una dura rutina de gimnasio su semana de trabajo, con la mirada puesta en lo que será el choque ante Crusaders, campeón defensor del Súper Rugby, que viene de ganarle a Lions en Johannesburgo y buscará una nueva sonrisa el sábado en Vélez.
> 02 de Abril de 2018
La franquicia de Christchurch llegó a Buenos Aires para enfrentar a Jaguares, sin su máximo referente, el lesionado Kieran Read, pero con mucha presencia de los bicampeones del mundo en el plantel. Será la primera presentación de los reyes del Súper Rugby en la Argentina.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.