Notas
> 21 de Septiembre de 2017
Se dio a conocer el fixture para la próxima temporada del Super Rugby y la franquicia argentina debutará ante Stormers como visitante el próximo 17 de febrero del 2018. En la renovada competencia se reducirá de 18 a 15 la cantidad de equipos participantes y habrá sólo tres conferencias.
> 19 de Septiembre de 2017
Relegado en los All Blacks y sumando minutos en la Mitre Cup con Wellington, Julian Savea se mostró autocritico por el bajo rendimiento que lo relegó en la consideración de Hansen. “Definitivamente es un objetivo volver a estar ahí”, dijo el wing que consideró una oferta para dejar el Super Rugby.
> 05 de Septiembre de 2017
El Tribunal Supremo de NSW en Sydney desestimó la apelación presentada por Western Force para seguir siendo parte del Super Rugby en la próxima temporada. El millonario Andrew Forrest, dueño de la franquicia, amenazó con generar una nueva competencia Indo-Pacifico.
> 31 de Agosto de 2017
Western Force resiste la salida del Super Rugby y el millonario Andrew Forrest, dueño de la franquicia, pidió públicamente que Cameron Clyne renuncie a su cargo alegando que el Presidente de la ARU mintió respecto a los motivos que llevaron a separar al equipo de la competencia. “Todos sabemos que es una farsa”, aseguró.
> 15 de Agosto de 2017
La franquicia con sede en Perth consiguió una orden judicial que frena momentáneamente su salida e impide que sus jugadores puedan reubicarse en otras franquicias. La decisión final se conocerá el próximo 21 de agosto una vez que la Corte Suprema entregue su veredicto.
> 11 de Agosto de 2017
Luego de la disputa legal que se dio en torno a la discontinuidad de una de las franquicias australianas en la competencia, la ARU ganó el caso de arbitraje y decidió dejar al margen al conjunto de Perth de la competencia. 
> 09 de Agosto de 2017
El sitio oficial del Super Rugby eligió a los mejores XV jugadores del torneo y destacó al segunda línea de Jaguares como el único representante de la franquicia nacional. ¿Lo curioso? No hay representantes de Crusaders, último campeón, dentro de los titulares. 
> 08 de Agosto de 2017
Los Crusaders pisaron Christchurch y fueron recibidos por una multitud que vistieron la ciudad íntegramente de colorado. El campeón, encabezado por su capitán Sam Whitelock, participaron de una recepción cívica y un desfile por el centro de la ciudad. 
> 06 de Agosto de 2017
Con una soberbia actuación colectiva y apoyado en una defensa infranqueable, los de Christchurch volvieron a lo más alto del Super Rugby al doblegar a Lions por 25-17. Octavo título para la franquicia más ganadora del torneo que vuelve a lo más alto después de nueve años. 
> 03 de Agosto de 2017
Luego de su éxito ante Chiefs, la franquicia más ganadora del Super Rugby irá sin modificaciones a Johannesburgo para medirse con Lions en la gran definición de la competencia. Sam Whitelock seguirá como capitán y Kieran Read, que se recuperó de su dolencia, comandará al pack de forwards.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.