Notas
> 16 de Abril de 2018
En el primer partido de la Gira por Oceanía ante los Rebels en Melbourne, los Jaguares cumplieron con los dos aspectos que debían mejorar tras el choque ante Crusaders: la definición y la defensa. Los números hablan por sí solos. 
> 16 de Abril de 2018
Más allá de su alegría por la gran victoria de Jaguares frente a Rebels en el inicio de la gira por Oceanía, Nicolás Sánchez dejó en claro que el equipo argentino tiene todavía varios aspectos por corregir. Además, dijo: “para nuestra cabeza y nuestro ánimo, esto viene muy bien”.
> 12 de Abril de 2018
Con los regresos de los hermanos Dane y Ross Haylett Petty como novedades entre las cinco variantes que presentará David Wessels, el conjunto australiano confirmó la formación para recibir a Jaguares el sábado en Melbourne, con la notable ausencia de Reece Hodge por lesión.
> 12 de Abril de 2018
Con cinco modificaciones respecto del equipo que viene de caer en Buenos Aires ante Crusaders, Jaguares tiene todo listo para enfrentar a Rebels en Melbourne, el sábado en el AAMI Park. Ramiro Moyano, Sebastián Cancelliere, Martín Landajo, Guido Petti y Julián Montoya son los que ingresan. 
> 11 de Abril de 2018
El santafesino ex jugador de Los Pumas 7's, Nicoláss Bruzzone, juega ahora para Old Boys en Chile y se sumó con sus compañeros para colaborar con la práctica de la franquicia argentina en el país trasandino antes de partir a Australia para afrontar el partido con Rebels. Sánchez. Destino Australia.
> 11 de Abril de 2018
Nicolás Sánchez anticipó cómo será la dura gira de cuatro semanas que emprendieron los Jaguares por Australia y Nueva Zelanda. “La tenemos que usar como impulso para poder afrontar la última parte del Súper Rugby”, dijo.
> 10 de Abril de 2018
Scott Robertson, head coach de Crusaders, ubicó a dos de las figuras de la franquicia argentina entre los mejores del planeta, habló de su proceso al frente del campeón del Súper Rugby y recordó, además, el try que apoyó en 2001 en cancha de River para sacarle de las manos un triunfo histórico a los Pumas ante los All Blacks.
> 10 de Abril de 2018
La franquicia argentina tiene por delante una dura gira primero por Australia y luego por Nueva Zelanda. Con un historial en su paso por estos países (sumado a Japón en 2016) de dos partidos ganados y cuatro perdidos, Jaguares irá en búsqueda de volver con resultados positivos a nuestro país dentro de aproximadamente un mes.
> 10 de Abril de 2018
Jaguares dejó la Argentina para afrontar una dura gira por Oceanía, pero la primera escala fue Chile. El plantel se quedará en el país trasandino hasta el miércoles y luego volará a la tierra de los Wallabies para su primer compromiso, el próximo sábado, frente a Rebels en Melbourne.
> 09 de Abril de 2018
Luego de cerrar el último partido de la primera tanda como locales con la caída ante Crusaders, Pablo Matera habló de la actualidad del Jaguares y lo que se viene en el viaje a Oceanía. “No nos vamos contentos con el rendimiento”, sostuvo el capitán de la franquicia argentina que también agregó: “Estamos atrás del equipo que queremos ser”. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.