Notas
> 03 de Mayo de 2018
En la antesala al duelo con Chiefs que se disputará en la madrugada del viernes en nuestro país, Mario Ledesma dejó su impresión de la evolución que experimentó Jaguares en los últimos partidos. “Peleamos todos los partidos hasta el final”, dijo el head coach.
> 03 de Mayo de 2018
La franquicia nacional realizó el clásico Captain’s Run en el Rotorua International Stadium a la espera del duelo que protagonizará este viernes ante Chiefs por la duodécima semana del Súper Rugby. El plantel se movió al ritmo de Ataque 77 y cerró la jornada con una mateada en pleno campo de juego. 
> 02 de Mayo de 2018
El head coach Colin Cooper confirmó la formación de los neozelandeses para recibir a Jaguares, el viernes en Rotorua. La novedad es la presencia de Michael Allardice por Brodie Retallick y la vuelta al XV inicial de Liam Messam. 
> 02 de Mayo de 2018
Apelando a la rotación, Mario Ledesma dispuso cinco variantes para visitar a Chiefs en el encuentro que marcará el fin de la gira por Oceanía en el Súper Rugby. Gonzalo Bertranou, Julián Montoya, Tomás Lezana, Tomás Lavanini y Ramiro Moyano serán parte de la alineación titular. 
> 01 de Mayo de 2018
La histórica victoria de los Jaguares ante Blues en el mítico Eden Park, dejó otra buena noticia para la franquicia argentina: el pilar Nahuel Tetaz Chaparro fue elegido para integrar el equipo de la semana 11 del Súper Rugby. Vince Aso, de Hurricanes, el mejor. 
> 01 de Mayo de 2018
Colin Cooper, head coach de Chiefs, no subestima la amenaza que le puede presentar Jaguares a su equipo el viernes en Rotorua y considera que Mario Ledesma le dio una nueva impronta a los argentinos. "Su línea de backs está repleta de jugadores peligrosos", agregó el entrenador. 
> 01 de Mayo de 2018
En comparación a lo hecho anteriormente, Jaguares ha mostrado un progreso en su disciplina y ha bajado el promedio de amonestados en el torneo. Los argentinos vieron cuatro amarillas en diez partidos, exactamente la mitad que en 2017 a la misma altura. 
> 30 de Abril de 2018
Tras el inolvidable triunfo ante Blues en el Eden Park, la franquicia argentina gozó de una jornada de baja intensidad apuntada a recuperarse físicamente pensando en lo que viene. Hubo trabajos regenerativos y un asado para distenderse y disfrutar del gran momento colectivo.
> 30 de Abril de 2018
Con los ocho que metió ante Blues, Marcos Kremer llegó a los 93 tackles y se ubica entre los jugadores que más rivales bajó en lo que va del Súper Rugby, con un total de 93. El capitán Pablo Matera, con 101, sigue llevando la delantera en el plantel de Jaguares. 
> 27 de Abril de 2018
El próximo rival de Jaguares el sábado en Auckland es uno de los históricos equipos que protagonizan el Súper Rugby desde su año debut en 1996: Blues. Campeones en tres ocasiones del torneo, la última vez que levantó el trofeo fue hace 14 temporadas. ¡Enterate todo sobre la franquicia neozelandesa! 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.