Notas
> 18 de Abril de 2018
Allan Alaalatoa, pilar de Brumbies, espera un partido muy físico ante los forwards de Jaguares y avisó que los argentinos no tendrán como excusa el jet lag. "Vienen de una buena victoria contra Rebels y ya llevan un par de semanas acá", dijo.
> 18 de Abril de 2018
Luego de no ser parte de la primera práctica semanal, se confirmó que las molestias en el gemelo izquierdo de Nicolás Sánchez no son de gravedad y sólo deberá descansar y trabajar de manera diferenciada por 48 hs. Por lo tanto, el tucumano volvería a entrenar a la par de sus compañeros el viernes de cara al match del domingo ante Brumbies. 
> 17 de Abril de 2018
Con David Pocock como principal referente, el equipo de Canberra dejó atrás la dura goleada sufrida a manos de Highlanders en Dunedin y busca la recuperación frente a los argentinos, que con el triunfo ante Rebels en Melbourne mantuvieron el invicto en tierras australianas.
> 17 de Abril de 2018
El apertura de Jaguares, Nicolás Sánchez, fue el gran ausente en el entrenamiento del martes a causa de una contractura en el gemelo. El cuerpo técnico evaluará la evolución del tucumano de cara al choque con Brumbies del próximo domingo frente a Brumbies, en Canberra. 
> 16 de Abril de 2018
El capitán de Jaguares, Pablo Matera, quedó exhausto por cómo se dio el final con Rebels pero con la sensación de que dieron todo y que demostraron sus ambiciones. “Melbourne tiene un ataque estupendo, lo trabajamos en la semana y por eso defendimos de esa manera hasta el final”, remarcó el forward. 
> 16 de Abril de 2018
En el primer partido de la Gira por Oceanía ante los Rebels en Melbourne, los Jaguares cumplieron con los dos aspectos que debían mejorar tras el choque ante Crusaders: la definición y la defensa. Los números hablan por sí solos. 
> 16 de Abril de 2018
Más allá de su alegría por la gran victoria de Jaguares frente a Rebels en el inicio de la gira por Oceanía, Nicolás Sánchez dejó en claro que el equipo argentino tiene todavía varios aspectos por corregir. Además, dijo: “para nuestra cabeza y nuestro ánimo, esto viene muy bien”.
> 12 de Abril de 2018
Con los regresos de los hermanos Dane y Ross Haylett Petty como novedades entre las cinco variantes que presentará David Wessels, el conjunto australiano confirmó la formación para recibir a Jaguares el sábado en Melbourne, con la notable ausencia de Reece Hodge por lesión.
> 12 de Abril de 2018
Con cinco modificaciones respecto del equipo que viene de caer en Buenos Aires ante Crusaders, Jaguares tiene todo listo para enfrentar a Rebels en Melbourne, el sábado en el AAMI Park. Ramiro Moyano, Sebastián Cancelliere, Martín Landajo, Guido Petti y Julián Montoya son los que ingresan. 
> 11 de Abril de 2018
El santafesino ex jugador de Los Pumas 7's, Nicoláss Bruzzone, juega ahora para Old Boys en Chile y se sumó con sus compañeros para colaborar con la práctica de la franquicia argentina en el país trasandino antes de partir a Australia para afrontar el partido con Rebels. Sánchez. Destino Australia.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.