Notas
> 13 de Marzo de 2017
El apertura de los Jaguares, Nicolás Sánchez, admitió que se equivocó en el tackle peligroso que le aplicó al sudafricano Volmink en el match del último sábado ante los Lions y que le podría costar una suspensión. 
> 13 de Marzo de 2017
Jaguares obtuvo una gran victoria ante el último subcampeón del Super Rugby, Lions, el sábado en el primer partido de local disputado en el Estadio José Amalfitani. Matías Orlando fue titular en el conjunto argentino y expresó: “Me quedo con el rendimiento del equipo”.
> 12 de Marzo de 2017
Tomás Lezana, uno de los puntos altos que tuvo el triunfo de Jaguares ante Lions en Vélez, resaltó la capacidad que exhibieron sus compañeros para utilizar correctamente el juego por zonas. “Eso muestra que el equipo está madurando”, afirmó el santiagueño. 
> 11 de Marzo de 2017
Con un gran segundo tiempo, los Crusaders se llevaron una gran victoria en su visita a Brisbane al imponerse ante los Reds por 22 a 20. Así se quedaron con su tercer triunfo, en igual cantidad de encuentros. Drummond y Hall (en dos ocasiones), los autores de los tries para el vencedor.
> 11 de Marzo de 2017
Jaguares recuperó la sonrisa y el nivel en su primera presentación en Buenos Aires en gran parte por la estupenda actuación de Pablo Matera. Guido Petti, Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano fueron otras de las figuras. 
> 11 de Marzo de 2017
Con un match casi perfecto, los argentinos se quedaron con su segunda victoria de la temporada 2017 del Super Rugby al derrotar a subcampeón vigente Lions por 36 a 24. ¿Los mejores? Varios: Lezana, Matera, Senatore, Bertranou y De la Fuente. 
> 10 de Marzo de 2017
Tras una serie de resultados negativos en el arranque del Super Rugby, la franquicia de Canberra se desquitó y logró imponerse a Western Force por 25-17. El encuentro lo destrabó sobre el final con las conquistas de Godwin y Abel.
> 09 de Marzo de 2017
El próximo sábado, Jaguares debuta como local en la temporada 2017 del Super Rugby. El escollo a superar no será nada fácil ya que enfrente estarán los subcampeones del año pasado: Lions. “Vamos a tener que trabajar duro”, sostuvo Matías Alemanno. 
> 08 de Marzo de 2017
Jaguares retornó a los entrenamientos de cara al próximo rival por la tercera fecha del Super Rugby: Lions. Será el primer partido en casa de la franquicia argentina y para Santiago Cordero el hecho de ser locales les “juega a favor”.
> 07 de Marzo de 2017
Buenas noticias para Jaguares. A pesar de que aún tiene jugadores lesionados, ya hay dos que pueden volver a ser tenidos en cuenta por Raúl Pérez. Ellos son Juan Martín Hernández y Manuel Montero. Ambos se encuentran recuperados y podrán ser de la partida ante Lions. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.