Notas
> 04 de Enero de 2016
Para afrontar su gira por Mar del Plata y Viña del Mar, los Springboks decidieron probar a Frankie Horne, Ruhan Nel, Dylan Sage, Carel du Preez y Hoffmann Maritz quienes se sumarán al plantel para esta etapa. El plantel viajará este lunes hacia la Argentina.
> 30 de Diciembre de 2015
Rugby Canadá confirmó el plantel de Maple Leafs para disputar los torneos de juego reducido que se disputarán en Mar del Plata y Viña del Mar durante enero. Ambas competiciones servirá como prueba de jugadores para las siguientes etapas del Circuito Mundial de World Rugby.
> 25 de Diciembre de 2015
Con Santiago Gómez Cora al mando, el seleccionado argentino de juego reducido se preparará el Seven que se jugará el fin de semana del 9 y 10 de enero en La Feliz. La intención del cuerpo técnico es comenzar a delinear el plantel que disputará la tercera etapa del Circuito Mundial. 
> 15 de Diciembre de 2015
World Rugby anunció que la última etapa del Circuito Mundial de Seven Femenino tendrá lugar en Clermont-Ferrand. La cita será entre el 28 y 29 de mayo del próximo año. 
> 14 de Diciembre de 2015
World Rugby confirmó cómo estarán conformados los grupos de la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven. Los Pumas 7s integrarán la Zona B junto a Fiji, Gales y Japón. La competencia se llevará a cabo entre el 30 y el 31 de enero del próximo año. 
> 14 de Diciembre de 2015
La gran producción del seleccionado nacional en la segunda etapa del World Seven Series, no pasó inadvertida por el mundo del rugby que destacó la gran producción de los chicos argentinos. Pichot, Hourcade y Hernández fueron algunos de los referentes que utilizaron las redes para felicitarlos. 
> 14 de Diciembre de 2015
El seleccionado argentino alcanzó la definición del World Seven Series que se disputó en Ciudad del Cabo en la que cayó ante el combinado local en una apretada final. En esta nota, repasá las mejores postales del match.
> 14 de Diciembre de 2015
Así se refirió Rodrigo Etchart a la gran actuación de Los Pumas 7s en Ciudad del Cabo, donde alcanzaron la final de Oro. “Sabíamos que estábamos haciendo un buen trabajo, mejorando, y que era posible”, reconoció el back de SIC.
> 13 de Diciembre de 2015
El seleccionado Blitzbokke fue el verdugo de Los Pumas y se alzó con el Oro en Ciudad del Cabo tras la sufrida victoria en la final. Fiji se quedó con la Plata, Escocia con el Bowl y Samoa con el Shield. A fines de enero, Wellington. ¡Todos los resultados!
> 13 de Diciembre de 2015
En Ciudad del Cabo, segunda etapa del Circuito Mundial, el seleccionado nacional reescribió la historia al ganarle a Nueva Zelanda luego de nueve años (22 a 19 en tiempo extra) y luego derrotó con sufrimiento (conversión en el palo en la última) a Kenia (24-22), aunque no pudo con Sudáfrica en la definición por el Oro (derrota 29-14). Bien igual.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.