Notas
> 08 de Abril de 2016
Kenia, Gales, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Escocia, Australia, Fiji e Inglaterra comenzaron con el pie derecho en el séptimo torneo del Circuito Mundial de Seven. ¡Repasá todos los resultados y el cronograma de lo que viene!
> 08 de Abril de 2016
Los Pumas 7's no tuvieron un buen arranque en Hong Kong y cayeron en sus dos presentaciones iniciales ante Australia (28-0) y Estados Unidos (26-14). Luego, venció 24-0 a Portugal, pero por segunda etapa consecutiva, se quedó nuevamente fuera de la Copa de Oro. 
> 07 de Abril de 2016
En una nueva columna para World Rugby, el entrenador de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, nos habla sobre el jet-lag, sus estándares y su record de tries que podría caer en el Seven de Hong Kong.
> 07 de Abril de 2016
En su primer día de acción en el Seven de Hong Kong, el seleccionado femenino se impuso a Tailandia, Sri Lanka y Hong Kong, pero luego cerró su jornada en la Zona B con caída frente a Japón por 50-0. 
> 06 de Abril de 2016
Con la tradicional foto oficial que antecede al inicio de la competencia, los 28 capitanes de cada uno de los seleccionados se tomaron la convencional imagen que inaugura la competencia. Gastón Revol fue el representante argentino.
> 05 de Abril de 2016
Los Pumas 7s comenzaron con su preparación en Hong Kong, donde se realizará la próxima etapa del Circuito Mundial. El equipo que conduce Santiago Gómez Cora combinó trabajos en el gimnasio y actividades con pelota. ¡Mirá las fotos!
> 04 de Abril de 2016
Antes de poner la cabeza en la apertura del World Seven Series que se aproxima, varios integrantes del plantel de Los Pumas 7s estuvieron en el punto más alto de Hong Kong. Así lo reflejó Javier Ortega Desio que disfrutó de la impactante vista panorámica con sus compañeros. 
> 01 de Abril de 2016
Los Pumas 7s arribaron a la ciudad asiática tras un extenso vuelo de 36 horas. Allí se disputará la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven entre el viernes 8 y el domingo 10 de abril. El debut será frente a Australia.
> 31 de Marzo de 2016
El back neozelandés se recuperó de una lesión de rodilla y jugará las próximas dos etapas del Circuito Mundial de Seven, que se disputarán en Hong Kong y Singapur los próximos fines de semana.
> 30 de Marzo de 2016
Ese es el objetivo de Los Pumas 7s para el torneo de Hong Kong, que se jugará durante el segundo fin de semana de abril. El jugador de Los Tilos destacó que se trata de una etapa “especial” y habló del significado de los Juegos Olímpicos en la agenda del Seven.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.