Notas
> 11 de Abril de 2016
El árbitro argentino de variada experiencia internacional (tiene más de 200 partidos en el Circuito Mundial de Seven), será parte del cuerpo de referato que se encargue de la competencia masculina a disputarse entre el 9 y 11 de agosto en el estadio de la localidad carioca de Deodoro.  
> 11 de Abril de 2016
Al igual que en Hong Kong, el equipo argentino de Seven compartirá zona junto al combinado aussie en Singapur, el escenario donde se desarrollará la octava etapa del Circuito Mundial. El grupo también estará integrado por Gales y Japón.
> 11 de Abril de 2016
Los Pumas 7s levantaron cabeza, ganando el Bowl, en el tercer día del Seven de Hong Kong, séptima etapa del Circuito Mundial de World Rugby, y Javier Ortega Desio dejó un mensaje en Instagram sobre esta coronación.
> 10 de Abril de 2016
El equipo isleñó se alzó con su tercer Oro de la temporada del Circuito al derrotar en una épica final a Nueva Zelanda por 21-7. Allí se habían coronado dos veces campeones mundiales de la modalidad. Inglaterra se quedó con la Plata. ¡Todos los resultados y las definiciones!
> 10 de Abril de 2016
El seleccionado nacional de juego reducido se quedó con la Copa de Bronce en Hong Kong luego de vencer a Escocia en la final por 26-0. Antes, había derrotado a Francia en semis (14-7) y a Rusia en cuartos (22-0). La próxima semana se llevará a cabo la 8ª Etapa en Singapur. 
> 08 de Abril de 2016
Kenia, Gales, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Escocia, Australia, Fiji e Inglaterra comenzaron con el pie derecho en el séptimo torneo del Circuito Mundial de Seven. ¡Repasá todos los resultados y el cronograma de lo que viene!
> 08 de Abril de 2016
Los Pumas 7's no tuvieron un buen arranque en Hong Kong y cayeron en sus dos presentaciones iniciales ante Australia (28-0) y Estados Unidos (26-14). Luego, venció 24-0 a Portugal, pero por segunda etapa consecutiva, se quedó nuevamente fuera de la Copa de Oro. 
> 07 de Abril de 2016
En una nueva columna para World Rugby, el entrenador de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, nos habla sobre el jet-lag, sus estándares y su record de tries que podría caer en el Seven de Hong Kong.
> 07 de Abril de 2016
En su primer día de acción en el Seven de Hong Kong, el seleccionado femenino se impuso a Tailandia, Sri Lanka y Hong Kong, pero luego cerró su jornada en la Zona B con caída frente a Japón por 50-0. 
> 06 de Abril de 2016
Con la tradicional foto oficial que antecede al inicio de la competencia, los 28 capitanes de cada uno de los seleccionados se tomaron la convencional imagen que inaugura la competencia. Gastón Revol fue el representante argentino.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.