Notas
> 08 de Junio de 2016
El próximo domingo 19 de junio, el seleccionado de juego reducido viajará hacia Brasil para realizar una pretemporada con vistas a su participación en los Juegos Olímpicos. A la misma, que se extenderá durante 10 días, viajarán 15 jugadores. 
> 01 de Junio de 2016
Así calificó Santiago Gómez Cora la inclusión de Imhoff, Rojas, Cordero y Moroni para las últimas dos etapas del World Seven Series. “El equipo se siente cómodo con el plan de juego”, aseguró el head coach que destacó el aspecto mental. 
> 24 de Mayo de 2016
El back de Jaguares expresó su alegría por haber formado parte de Los Pumas 7s en los torneos de Paris y Londres, entusiasmado con lo que viene, que se trata nada menos que del regreso del rugby a los Juegos Olímpicos.
> 24 de Mayo de 2016
World Rugby anunció cómo se disputará última ronda de la clasificación para los Juegos Olímpicos entre las chicas en el torneo que se disputará en Dublin. Argentina compartirá la Zona D con Islas Cook, Kazajstán y Hong Kong.
> 24 de Mayo de 2016
Santiago Gómez Cora publicó una foto junto al keniata, Collins Injera, quien le arrebató el record como máximo try-man del Circuito Mundial de Seven. Hasta el momento, Injera elevó la marca a 235, cinco conquistas más de que las había marcado el argentino. 
> 23 de Mayo de 2016
El wing rosarino volvió a ponerse la camiseta argentina en Londres, sacándole el mayor provecho posible a esta experiencia en su primera vez en el Circuito Mundial de la especialidad. “Que linda locura tienen estos pibes”, dijo sobre sus compañeros de Los Pumas 7.
> 23 de Mayo de 2016
El Circuito Mundial de Seven llegó a su fin y Gastón Revol ya se enfocó en la próxima cita para Los Pumas 7s: Los Juegos Olímpicos. “El enfoque principal va a estar en nuestro trabajo puertas adentro”, agregó el cordobés.
> 22 de Mayo de 2016
Por la Semifinal de la Copa de Plata, Los Pumas 7s se medían con Francia y allí Juan Imhoff abrió la cuenta con una conquista para enmarcar. En este video, mirá la electrizante corrida del wing!
> 22 de Mayo de 2016
Por primera vez en su historia, y en el mítico Twickenham, Londres, el seleccionado del Cardo se alzó con la Copa de Oro en el Circuito Mundial de Seven luego de derrotar a Sudáfrica en una infartante final: 27-26. Nueva Zelanda se quedó con la Plata y Gales con el Bowl. ¡Todos los resultados!
> 22 de Mayo de 2016
El seleccionado nacional de juego reducido finalizó una muy buena temporada del Circuito Mundial pese a caer en la definición por la Copa de Plata ante Nueva Zelanda por 29-14. Los otros partidos del día arrojaron una caída con Sudáfrica (21-19), y una goleada a Francia (31-5). Se viene Río...
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.