Notas
> 12 de Agosto de 2016
Después de tener su primera experiencia en los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, el wing de Racing 92 utilizó las redes sociales para agradecerle la experiencia compartida a sus compañeros. “Increíble lo de estos Pumas 7's. Un orgullo”, contó el rosarino.
> 12 de Agosto de 2016
Luego de tres días de competencia, Santiago Gómez Cora valoró lo importante que fue participar de los Juegos Olímpicos de Río. Además, el entrenador de Pumas 7’s hizo un breve análisis y dijo: “Quiero destacar el esfuerzo de todos”.
> 11 de Agosto de 2016
El equipo isleño goleó 43-7 a Gran Bretaña en la final ovalada en los Juegos Olímpicos, adueñándose de la gloria máxima. Sudáfrica, que vapuleó a Japón en el penúltimo partido, se llevó la medalla de Bronce.
> 11 de Agosto de 2016
El seleccionado argentino culminó su paso por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con derrota 17-14 ante Nueva Zelanda después de vencer 26-21 a Australia en un partido dramático.
> 11 de Agosto de 2016
El entrenador de Los Pumas les dedicó un par de tuits de aliento a jugadores y staff técnico de Los Pumas 7 tras la caída en los cuartos de final del Seven olímpico ante Gran Bretaña. “El equipo transmitió mucho, dejaron todo”, escribió el Huevo.
> 11 de Agosto de 2016
Desde las redes sociales de Rio 2016 eligieron las fotos que mejor marcaron el famoso espíritu olímpico de este miércoles con los jugadores de Los Pumas 7 y Gran Bretaña en un momento especial tras el partido que protagonizaron por los cuartos de final del torneo de Seven.
> 11 de Agosto de 2016
La frase que largó Juan Pablo Estellés refleja que los Pumas 7’s dejaron todo y que no se guardaron nada en el partido de cuartos. Pese a la derrota, el rosarino destacó: “Demostramos que somos un equipo tremendo”. 
> 11 de Agosto de 2016
Esa fue la línea que bajó Agustín Pichot tras la eliminación de los Pumas 7’s en el Seven de Río. “Dejaron todo... Eso es lo mas lindo que se puede hacer. Lloren tranquilos”, fue el emotivo mensaje del vicepresidente de la World Rugby para la selección.
> 10 de Agosto de 2016
Fiji, el gran candidato, Japón, la sorpresa, Gran Bretaña y Sudáfrica se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo ovalado en Río de Janeiro. ¡Seguí todos los resultados del rugby en su regreso a la cita olímpica!
> 10 de Agosto de 2016
En un partido dominado por la tensión y los nervios, Gran Bretaña venció 5-0 a Los Pumas 7 con try de Daniel Bibby en tiempo extra y dejó afuera de la pelea por las medallas al conjunto argentino. A pelear por el quinto puesto.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.