Notas
> 27 de Julio de 2016
El head coach de los Pumas 7s cumplió años hace unos días. Si querés hacerle un regalo, no te pierdas de este video que World Rugby le hizo al entrenador argentino y vas a poder descubrir un buen obsequio para él.
> 26 de Julio de 2016
El seleccionado argentino de juego reducido trabajó en un gimnasio de Martínez, para reorganizar su día de entrenamientos ante las intensas lluvias. El próximo miércoles 3 de agosto partirán rumbo a Río de Janeiro.
> 26 de Julio de 2016
A una semana de partir hacia Río de Janeiro, el back de Los Pumas 7 habló de sus aspiraciones para la convivencia con los atletas de otros deportes, destacando su deseo de cruzarse con Roger Federer y anotando un lugar en su agenda para ir a ver básquet.
> 25 de Julio de 2016
El equipo de Santiago Gómez Cora comenzó a entrenar este lunes en el St. John’s School de Pilar, donde Los Pumas tuvieron sus primeras prácticas de la ventana de junio. ¡Faltan tres semanas para los Juegos Olímpicos!
> 25 de Julio de 2016
La Unión Argentina de Rugby confirmó que Segundo Tuculet y Nicolás Bruzzone serán los reservas al plantel de 12 jugadores que Santiago Gómez Cora ya anunció para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
> 22 de Julio de 2016
A 20 días del arranque de los Juegos Olímpicos, Gastón Revol le contó a Mundial XV sus expectativas de cara a inicio del torneo y el gran anhelo personal que desvela a todo el plantel de Los Pumas 7s. Pasá y mirá.
> 21 de Julio de 2016
Bautista Ezcurra charló con Mundial XV sobre sus aspiraciones para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, destacando que le gustaría cruzarse con figuras como Manu Ginóbili o Luis Scola en la Villa Olímpica. “Tuvimos un gran año y creo que vamos a llegar mejor todavía”, sostuvo.
> 20 de Julio de 2016
El seleccionado isleño, campeón de la última temporada del Circuito Mundial de Seven, es el principal candidato a adueñarse de la medalla dorada en Río 2016 de acuerdo a las expectativas del sitio web Rugby Vision.
> 20 de Julio de 2016
Rodrigo Etchart charló con Mundial XV sobre las expectativas que tiene el plantel de Los Pumas 7s para los Juegos Olímpicos e hizo foco en Brasil, Fiji y Estados Unidos, rivales argentinos en la primera ronda del torneo que se disputará en Río de Janeiro.
> 19 de Julio de 2016
Eso destacó Javier Rojas tras ser confirmado en la lista de Los Pumas 7 para los Juegos Olímpicos. El back tucumano viene de su primera temporada en Albi y compartió sus expectativas para viajar a Río de Janeiro.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.