Notas
> 22 de Diciembre de 2015
El pilar de Leinster se desgarró el isquiotibial en la derrota del domingo ante Toulon, por la cuarta fecha de la Champions Cup europea, y en el seleccionado del Trébol están pendientes de su recuperación para el inicio del Seis Naciones.
> 14 de Diciembre de 2015
El tercera línea de Toulon dijo que desea regresar al seleccionado de la Rosa, a pesar de la medida de no convocar jugadores que se desempeñan fuera de su país. El ala señaló que un buen rendimiento en Toulon le puede abrir una puerta en el equipo.
> 01 de Diciembre de 2015
El wing irlandés, que se lesionó en el duelo ante Los Pumas por los cuartos de final del Mundial, podría regresar a las canchas para afrontar el Seis Naciones con su seleccionado. “Voy a hacer mi mejor esfuerzo para estar disponible”, señaló el back del Trébol. 
> 17 de Noviembre de 2015
Pensando en su participación en la próxima edición del Seis Naciones, Jacques Brunel dio a conocer una nómina de 38 nombres que comenzarán a trabajar con vistas a esa competencia. Gonzalo García es el único argentino.
> 11 de Noviembre de 2015
El árbitro argentino fue designado para ser juez de touch de dos partidos por el torneo europeo, después de su experiencia en la misma función durante el Mundial de Inglaterra. Francia-Italia y Gales-Escocia serán los encuentros en los que colaborará.
> 27 de Marzo de 2015
Paul O'Connell fue elegido como el mejor jugador del Seis Naciones en una encuesta abierta al público. El irlandés cosechó el 26% de los votos. Sergio Parisse terminó en el quinto lugar.
> 23 de Marzo de 2015
Cuatro ingleses, tres irlandeses, dos galeses, dos escoceces y el argentino Sergio Parisse son los nominados para ser el mejor jugador del Seis Naciones. La decisión se tomó en base a puntajes por diferentes acciones en el juego. Hay tiempo hasta el miércoles para votar. 
> 23 de Marzo de 2015
Paul O'Connell, el capitán del campeón del Seis Naciones, mostró su felicidad por el logro de Irlanda: "pasaron unas buenas ocho semanas". También destacó el gran rendimiento que tuvieron en la última fecha tras haber perdido con Gales la semana previa.
> 21 de Marzo de 2015
Los británicos le ganaron un partidazo a Francia en Twickenham, pero el 55-35 de la Rosa no fue suficiente para quedar arriba de Irlanda, que retuvo el título del Seis Naciones por diferencia de puntos.
> 21 de Marzo de 2015
El Trébol tuvo una notable producción colectiva y borró de la cancha a Escocia al imponerse por 40-10 para retener el título conseguido el año pasado en el Seis Naciones. Así, llega entonado a la Copa del Mundo en la que podría medirse con Los Pumas.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.