Notas
> 27 de Marzo de 2015
Paul O'Connell fue elegido como el mejor jugador del Seis Naciones en una encuesta abierta al público. El irlandés cosechó el 26% de los votos. Sergio Parisse terminó en el quinto lugar.
> 23 de Marzo de 2015
Cuatro ingleses, tres irlandeses, dos galeses, dos escoceces y el argentino Sergio Parisse son los nominados para ser el mejor jugador del Seis Naciones. La decisión se tomó en base a puntajes por diferentes acciones en el juego. Hay tiempo hasta el miércoles para votar. 
> 23 de Marzo de 2015
Paul O'Connell, el capitán del campeón del Seis Naciones, mostró su felicidad por el logro de Irlanda: "pasaron unas buenas ocho semanas". También destacó el gran rendimiento que tuvieron en la última fecha tras haber perdido con Gales la semana previa.
> 21 de Marzo de 2015
Los británicos le ganaron un partidazo a Francia en Twickenham, pero el 55-35 de la Rosa no fue suficiente para quedar arriba de Irlanda, que retuvo el título del Seis Naciones por diferencia de puntos.
> 21 de Marzo de 2015
El Trébol tuvo una notable producción colectiva y borró de la cancha a Escocia al imponerse por 40-10 para retener el título conseguido el año pasado en el Seis Naciones. Así, llega entonado a la Copa del Mundo en la que podría medirse con Los Pumas.
> 21 de Marzo de 2015
El Dragón goleó a Italia en Roma, por 61 a 20, pero no pudo festejar porque Irlanda también derrotó a Escocia y lo dejó sin chances por diferencia de puntos. El conjunto de Warren Gatland exhibió un gran segundo tiempo.
> 20 de Marzo de 2015
Inglaterra, Irlanda, Gales y Francia tienen chances de ganar el Seis Naciones que se define mañana. La Rosa recibirá a Les Bleus mientras que el Trébol viajará a Murrayfield y el Dragón a Roma. Conocé las posibilidades de cada uno y todas las formaciones.
> 20 de Marzo de 2015
Warren Gatland habló sobre la ventaja que tendrá Inglaterra al jugar mañana, en la definición del Seis Naciones, en el último turno: "Jugarán sabiendo que es lo que necesitan para ser campeones. Estarán en el palco", dijo el entrenador galés.
> 20 de Marzo de 2015
Escocia realiza dos cambios para la última fecha en busca de no quedarse con la Cuchara de Madera 2015. Adam Ashe y Ryan Grant ingresan en el Cardo que recibirá a Irlanda mañana en el segundo turno.
> 19 de Marzo de 2015
Con la ausencia de Sergio Parisse y el regreso de Martín Castrogiovanni, la Azzurra anunció el equipo para jugar ante Gales en el Olímpico. Los de Jacques Brunel serán jueces de un torneo que, a falta de una fecha, tiene 4 equipos con chances de ser campeón.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.