Notas
> 11 de Enero de 2016
Eddie Jones habló de lo que quiere para su Inglaterra y señaló que buscarán "ser el equipo más dominante del mundo". El entrenador australiano puso en primer lugar el trabajo en las formaciones y en defensa, para luego lanzarse a atacar.
> 07 de Enero de 2016
Guy Noves convocó a Camille Chat, Kevin Gourdon y Vincent Pelo para reemplazar a Benjamin Kayser, Rabah Slimani y Bernard le Roux en los entrenamientos del seleccionado galo. El 19 de enero anunciará el plantel para el Seis Naciones.
> 31 de Diciembre de 2015
Jake Ball, el segunda línea que se desempeña en Scarlets, sufrió una severa lesión de rodilla que lo dejaría afuera de las canchas por dos meses y medio. La recuperación lo dejaría afuera de la mayor parte del Seis Naciones.
> 29 de Diciembre de 2015
El entrenador de Francia anunció una nómina de treinta nombres con los que se reunirá el próximo lunes en Marcoussis. Ellos volverán a trabajar con el seleccionado el miércoles 6 de enero y el lunes 11 saldrá una nueva lista.
> 24 de Diciembre de 2015
El tercera línea escocés se lesionó el dedo pulgar en la victoria de Glasgow sobre Scarlets, por la cuarta fecha de la Champions Cup, y por eso deberá estar tres meses inactivo. No fue tenido en cuenta por Vern Cotter para la Copa del Mundo.
> 22 de Diciembre de 2015
El pilar de Leinster se desgarró el isquiotibial en la derrota del domingo ante Toulon, por la cuarta fecha de la Champions Cup europea, y en el seleccionado del Trébol están pendientes de su recuperación para el inicio del Seis Naciones.
> 14 de Diciembre de 2015
El tercera línea de Toulon dijo que desea regresar al seleccionado de la Rosa, a pesar de la medida de no convocar jugadores que se desempeñan fuera de su país. El ala señaló que un buen rendimiento en Toulon le puede abrir una puerta en el equipo.
> 01 de Diciembre de 2015
El wing irlandés, que se lesionó en el duelo ante Los Pumas por los cuartos de final del Mundial, podría regresar a las canchas para afrontar el Seis Naciones con su seleccionado. “Voy a hacer mi mejor esfuerzo para estar disponible”, señaló el back del Trébol. 
> 17 de Noviembre de 2015
Pensando en su participación en la próxima edición del Seis Naciones, Jacques Brunel dio a conocer una nómina de 38 nombres que comenzarán a trabajar con vistas a esa competencia. Gonzalo García es el único argentino.
> 11 de Noviembre de 2015
El árbitro argentino fue designado para ser juez de touch de dos partidos por el torneo europeo, después de su experiencia en la misma función durante el Mundial de Inglaterra. Francia-Italia y Gales-Escocia serán los encuentros en los que colaborará.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.