Notas
> 27 de Enero de 2016
El entrenador australiano borró a diez jugadores de la primera convocatoria de Inglaterra para el Seis Naciones. Completará la semana con 23 hombres, pensando en el debut del 6 de febrero ante Escocia en Murrayfield.
> 26 de Enero de 2016
Guy Noves, el entrenador de Les Bleus, convocó a Baptiste Serin, Bernard Le Roux y Maxime Mermoz para reemplazar a los lesionados Morgan Parra, Sébastien Vahaamahina y Alexandre Dumoulin en la concentración del elenco galo.
> 26 de Enero de 2016
El hooker nacido en Nueva Zelanda fue designado por Eddie Jones para asumir el liderazgo del plantel de Inglaterra. Su primer desafío será guiar al equipo británico en el Seis Naciones que comenzará el próximo 6 de febrero.
> 20 de Enero de 2016
El entrenador de Italia, Jacques Brunel, dio a conocer el plantel que visitará a Francia, por la primera fecha del Seis Naciones. La nómina incluye a 10 debutantes. También estarán Sergio Parisse, Martín Castrogiovanni y Gonzalo Garcia.
> 20 de Enero de 2016
Joe Schmidt, Head Coach del seleccionado del Trébol, anunció una lista de 35 convocados para el inicio del Seis Naciones con el hooker de Ulster asumiendo el liderazgo que dejó Paul O'Connell. Hay cuatro sin partidos internacionales: Ultan Dillane, CJ Stander, Josh Van Der Flier y Stuart McCloskey.
> 19 de Enero de 2016
Vern Cottern incluyó a Zander Fagerson y Rory Sutherland en la nómina del seleccionado del Cardo para afrontar el inicio del Seis Naciones. El debut será el sábado 6 de febrero frente a Inglaterra, con la Calcutta Cup en juego.
> 19 de Enero de 2016
Warren Gatland anunció el plantel de los Dragones Rojos para el inicio del certamen continental con el medio scrum Aled Davies, de Scarlets, como gran sorpresa. El debut será ante Irlanda, bicampeón del torneo, el 7 de febrero.
> 19 de Enero de 2016
Guy Noves dio a conocer una nómina de 31 jugadores para el comienzo del Seis Naciones, con las presencias de Virimi Vakatawa, estrella del Seven galo, y Antoine Burban, pero sin Francois Trinh-Duc y Bernard Le Roux, que estuvieron en las listas previas.
> 18 de Enero de 2016
El entrenador de Inglaterra manifestó su intención de contar con uno de los grandes íconos de la historia del seleccionado de la Rosa en su cuerpo técnico. Wilkinson trabaja como entrenador de patadas a medio tiempo en Toulon.
> 13 de Enero de 2016
Eddie Jones dio a conocer un plantel de 33 jugadores para afrontar la preparación rumbo al Seis Naciones. Chris Ashton, Dylan Hartley y Marland Yarde volvieron a ser convocados después de quedarse afuera de la última Copa del Mundo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.