Notas
> 11 de Febrero de 2016
El sábado ante Francia, el conjunto dirigido por Joe Schmidt realizará tres cambios con respecto al empate ante Gales. Serán dos entre los backs y uno en el pack. El partido por la segunda fecha del Seis Naciones será en el Stade de France.
> 11 de Febrero de 2016
Para alegría de los galeses, Biggar se repuso de una lesión en el tobillo que lo obligó a salir de la cancha durante la primera etapa en el empate frente a los irlandeses y formará parte del equipo el próximo fin de semana contra Escocia.  
> 11 de Febrero de 2016
Luego de un largo vuelo hasta Ciudad del Cabo, que incluyó una escala en San Pablo, el equipo argentino se instaló en el hotel y llevó adelante ejercicios regenerativos. También hubo tiempo para el esparcimiento.
> 10 de Febrero de 2016
Tres argentinos fueron convocados para enfrentar a Rumania por la segunda fecha del Seis Naciones B, al igual que en el debut ante Rusia. Ellos son Fernando López, Ignacio Contardi y Aníbal Bonán. 
> 08 de Febrero de 2016
Loann Goujon fue convocado para su reemplazo. Louis Picamoles, tuvo una molestia durante el partido ante Italia y debió retirarse a los quince minutos de comenzado el partido en París. El interrogante está en el tiempo de recuperación que necesitará el octavo francés para regresar a las canchas.
> 08 de Febrero de 2016
El conjunto de Eddie Jones subió un lugar en la tabla general, luego de la victoria ante Escocia por la primera fecha del Seis Naciones. Los ingreses quedaron séptimos y desplazaron a Francia al séptimo lugar, mientras que el Cardo cayó al undécimo escalafón.
> 07 de Febrero de 2016
En la apertura del Seis Naciones, el Trébol desaprovechó una ventaja inicial de 13 puntos y terminó igualando 16-16 con Gales en el Aviva Stadium. El próximo fin de semana el bicampeón buscará encauzar su presente ante Francia en París.  
> 06 de Febrero de 2016
La Rosa se llevó el triunfo por 15 a 9 y festejó en el estreno del Seis Naciones. Los de Eddie Jones comenzaron bien, pero luego disminuyeron su nivel y debieron fortalecerse en el complemento para triunfar en Murrayfield. 
> 06 de Febrero de 2016
Sin jugar bien en la presentación oficial del ciclo de Guy Noves, los galos se impusieron por 23-21 a Italia y arrancaron derechos en el Seis Naciones. La vocación ofensiva de un equipo en formación fue la saludable receta de su éxito. 
> 05 de Febrero de 2016
El Trébol dio conocer su equipo titular para enfrentar a Gales en la primera fecha del Seis Naciones en el Aviva Stadium. El capitán será Rory Best y cumplirá su 90° cup con el conjunto irlandés.    
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.