Notas
> 22 de Febrero de 2016
Joe Schmidt convocó a Craig Gilroy, Dave Foley y Jordi Murphy para reemplazar a los lesionados Mike McCarthy, Sean O’Brien y Dave Kearney en el plantel del Trébol. Los de verde visitarán a Inglaterra, en pugna de su primer triunfo en el Seis Naciones.
> 17 de Febrero de 2016
Guy Noves dio a conocer la lista de jugadores que entrenarán bajo sus órdenes para preparar el partido de la tercera fecha del Seis Naciones frente a los Dragones Rojos. Sumó a François Trinh-Duc y Bernard Le Roux.
> 16 de Febrero de 2016
Sean O’Brien se perderá el partido de la tercera fecha del Seis Naciones ante Inglaterra por un desgarro en el muslo, que sufrió en el partido de la segunda jornada contra Francia. Joe Schmidt espera la recuperación de Mike McCarthy, Dave Kearney, Jared Payne y Jonathan Sexton.
> 15 de Febrero de 2016
Eddy Ben Arous sufrió una fractura en el cartílago de las costillas y por eso verá desde afuera, al menos, el choque de la próxima fecha del Seis Naciones entre Les Bleus y Gales. La recuperación sería de aproximadamente cuatro semanas.
> 14 de Febrero de 2016
La Rosa sacó a relucir su brillo en el segundo tiempo y goleó a Italia por un inapelable 40-9. Tres tries de Jonathan Joseph, más 17 puntos de Owen Farrell (también apoyó), y una merecida victoria que pone a los de Eddie Jones en carrera. 
> 14 de Febrero de 2016
Los locales derrotaron a Escocia 27 a 23 gracias al gran trabajo realizado en el complemento. De esta manera, se adjudicaron su primer triunfo en el Seis Naciones y continúan con el objetivo de destronar a Irlanda.
> 13 de Febrero de 2016
Gracias a un try de Maxime Médard a diez del final, Francia se lo dio vuelta a Irlanda y lo venció por 10-9 en la segunda presentación para ambos en el Seis Naciones. Hacía cinco años y cinco partidos que Les Bleus no podían con los de Verde. 
> 12 de Febrero de 2016
Sólo una modificación ha decidido el coach con respecto a la que jugó en París. Luke McLean ingresa en lugar del lesionado David Odiete para el partido que el seleccionado Azzurro deberá enfrentar ante Inglaterra por la segunda fecha del Seis Naciones.  
> 12 de Febrero de 2016
Con el ingreso de Courtney Lawes, Mako Vunipola y Ben Youngs, Eddie Jones quiere seguir de racha en el Seis Naciones. El conjunto inglés enfrentará con un gran equipo el próximo domingo a Italia en el Estadio Olimpico de Roma.  
> 11 de Febrero de 2016
Ante Irlanda, el seleccionado galo el próximo fin de semana cambiará gran parte de su estructura. En el partido que se llevará a cabo en el Stade France, vuelven a la titularidad Teddy Thomas y Maxime Mermoz mientras que entre el pack de forwards hay cuatro modificaciones. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.