Notas
> 27 de Febrero de 2016
El seleccionado del Cardo superó a Italia por 36-20 en Roma, logrando así salir de perdedor en el Seis Naciones. Greig Laidlaw, por su conducción y los 21 puntos que anotó, fue determinante en el transcurso del juego.
> 26 de Febrero de 2016
Los Dragones Rojos vencieron a Les Bleus con un contundente 19-10 en Cardiff, abriendo la tercera fecha del Seis Naciones y propinándole la primera caída del torneo a su rival, que llegaba como uno de los punteros tras las dos primeras jornadas.
> 25 de Febrero de 2016
Buscando la tercera victoria consecutiva en la competencia, Guy Noves modifica un tercio del equipo titular para visitar mañana a Gales en el Principality Stadium. Maxime Machenaud será el conductor y Djibril Camara tendrá su bautismo internacional.
> 23 de Febrero de 2016
Alex Cuthbert, Dan Lydiate y Bradley Davies ingresarán en la formación titular de los Dragones Rojos para el choque del viernes ante Francia, en la apertura de la tercera fecha del Seis Naciones. Los de Gatland buscarán cortar la racha de victorias de Les Bleus.
> 23 de Febrero de 2016
El entrenador de Escocia, Vern Cotter, confirmó el plantel que enfrentará a Italia, por la tercera fecha del Seis Naciones. La lista presenta cinco modificaciones con respecto al equipo que cayó con Gales.
> 22 de Febrero de 2016
Joe Schmidt convocó a Craig Gilroy, Dave Foley y Jordi Murphy para reemplazar a los lesionados Mike McCarthy, Sean O’Brien y Dave Kearney en el plantel del Trébol. Los de verde visitarán a Inglaterra, en pugna de su primer triunfo en el Seis Naciones.
> 17 de Febrero de 2016
Guy Noves dio a conocer la lista de jugadores que entrenarán bajo sus órdenes para preparar el partido de la tercera fecha del Seis Naciones frente a los Dragones Rojos. Sumó a François Trinh-Duc y Bernard Le Roux.
> 16 de Febrero de 2016
Sean O’Brien se perderá el partido de la tercera fecha del Seis Naciones ante Inglaterra por un desgarro en el muslo, que sufrió en el partido de la segunda jornada contra Francia. Joe Schmidt espera la recuperación de Mike McCarthy, Dave Kearney, Jared Payne y Jonathan Sexton.
> 15 de Febrero de 2016
Eddy Ben Arous sufrió una fractura en el cartílago de las costillas y por eso verá desde afuera, al menos, el choque de la próxima fecha del Seis Naciones entre Les Bleus y Gales. La recuperación sería de aproximadamente cuatro semanas.
> 14 de Febrero de 2016
La Rosa sacó a relucir su brillo en el segundo tiempo y goleó a Italia por un inapelable 40-9. Tres tries de Jonathan Joseph, más 17 puntos de Owen Farrell (también apoyó), y una merecida victoria que pone a los de Eddie Jones en carrera. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.