Notas
> 05 de Enero de 2018
Una lesión en el pie deja a Zander Fagerson fuera de competencia por ocho semanas, un tiempo que lo va a privar de jugar varios partidos del Seis Naciones. La baja del forward le genera otro problema al Cardo que ya contaba con varias ausencias para el debut con Gales.  
> 14 de Diciembre de 2017
Luego de sufrir una dirísima lesión de grado tres en el ligamento de la rodilla, Taulupe Faletau le dice adiós al inicio del Seis Naciones. Es que al galés, los médicos le dieron al menos unos cuatro meses sin pisar una cancha de rugby. Se lesionó en el último match entre Bath y Toulon.
> 14 de Abril de 2017
El Vicepresidente de World Rugby, señaló su interés sobre que el Torneo de las Seis Naciones sume otros seleccionados a su competencia, como Georgia u otros equipos del Tier 2. “Me gustaría instar al Seis Naciones a dar una oportunidad a otros países", sostuvo.
> 18 de Marzo de 2017
En su última presentación en el Seis Naciones, el seleccionado del Cardo no tuvo dificultades ante su par italiano y acabó imponiéndose por 29 a 0 para culminar de la mejor manera su participación en la competencia. Los de Vern Cotter cerraron un gran torneo con tres victorias sobre cinco presentaciones. 
> 18 de Marzo de 2017
Luego de 100 minutos de juego, Francia se impuso con un try agónico ante Gales por 20 a 18 en el Stade de France por la última fecha del Seis Naciones. Les Bleus arrancó mejor, luego Gales lo dio vuelta con el pie de Halfpenny y finalmente fueron los locales los dueños del triunfo.
> 18 de Marzo de 2017
El seleccionado irlandés le puso fin a la racha de Inglaterra, venció por 13 a 9 y le propinó la primera caída a Eddie Jones como entrenador de la Rosa. Los ingleses, campeones del Seis Naciones, se quedaron sin Grand Slam. 
> 26 de Febrero de 2017
Pese a que le costó más de la cuenta frente a una aguerrida pero vulnerable Italia, La Rosa sacó adelante un partido chivo y venció por 36-15 para saltar de nuevo a la cima del Seis Naciones. Fue su 17° triunfo al hilo. 
> 25 de Febrero de 2017
Por la tercera fecha del Seis Naciones, Irlanda se impuso ante Francia por 19 a 9 en Dublin y continúa en la pelea por la corona del certamen. Luego de cinco semanas afuera, Johnny Sexton regresó a las canchas y le otorgó once puntos con el pie a su equipo.
> 25 de Febrero de 2017
Apoyado en el pie de Russell y el poder ofensivo de sus picantes backs, el seleccionado del Cardo mostró un enorme carácter colectivo para cambiar un desarrollo desfavorable e imponerse por 29-13 a Gales.  Los de Vern Cotter cortaron una racha de 10 años sin victorias ante el Dragón y llegan entonados al duelo con Inglaterra. 
> 11 de Febrero de 2017
Pese a una deslucida actuación, La Rosa mantuvo, una vez más, el invicto que arrastra desde que asumió Eddie Jones gracias a una victoria en la hora ante Gales por 21-16. Marcha firme hacia el bicampeonato del 6 Naciones. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.