Notas
> 15 de Marzo de 2014
Luego de quedar afuera de la pelea del Seis Naciones, el Dragón quemó las naves e hizo cenizas a Escocia por 51-3, su mejor triunfo en el Torneo y en la historia ante este rival. George North y Jamie Roberts apoyaron por duplicado. Scott Johnson dejó de ser el entrenador del Cardo.
> 15 de Marzo de 2014
El seleccionado de la Rosa impuso su poderío en Roma y venció por 52-11 a Italia, con 22 puntos de Owen Farrell y dos tries de Mike Brown. La victoria de Irlanda sobre Francia lo dejó sin el título del Seis Naciones.
> 14 de Marzo de 2014
Irlanda, Inglaterra y Francia llegan a la última fecha con la posibilidad de ser campeón. En París, donde el local recibirá al Trébol, se decidirá la suerte del Torneo de las Seis Naciones.
> 13 de Marzo de 2014
El centro símbolo del Trébol jugará su último partido en el seleccionado el sábado, ante Francia, en el duelo que podría definir el Seis Naciones. El único cambio que presentará la formación será la vuelta de Peter O'Mahony.
> 11 de Marzo de 2014
El fullback de Gales sufrió la lesión durante los últimos minutos del partido ante Inglaterra al tacklear al Luther Burrell y estará fuera por el resto de la temporada. Se perderá la ventana de junio.
> 09 de Marzo de 2014
El Seleccionado de la Rosa le quitó la chance de tricampeonato a Gales, lo derrotó 29-18 y también se perfila junto a Francia e Irlanda para alzarse con el Seis Naciones. Visita a Italia en la próxima y última fecha y se aferra a su ilusión.
> 08 de Marzo de 2014
Les Bleus no se baja de la pelea en el Seis Naciones, pues derrotó a Escocia 19 a 17 en los minutos finales y continúa siendo uno de los líderes del torneo. Jean-Marc Doussain fue la figura gala, ya que con un penal a los 38 minutos del complemento le dio la victoria a su equipo.
> 08 de Marzo de 2014
El Trébol venció a Italia por 46-7 en Lansdowne Road y llega a la última fecha al tope de las posiciones, con una abrumadora diferencia de puntos. O`Driscoll se despidió de su gente a lo grande.
> 07 de Marzo de 2014
El octavo de Gloucester ingresará por el lesionado Billy Vunipola en la única modificación que presentará Inglaterra para el partido con Gales. Tom Johnson, la novedad entre los suplentes.
> 07 de Marzo de 2014
El Trébol busca retomar la senda de la victoria y para el duelo con Italia sólo presentará una modificación. Ingresa Iain Henderson por el lesionado Peter O'Mahony. En tanto que se confirmó la presencia de Jonathan Sexton como apertura titular.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.