Notas
> 21 de Enero de 2015
El tercera línea de La Rochelle, Loann Goujon, fue citado para reemplazar a Louis Picamoles, quien dejó el campo de entrenamiento de los Les Blues por un fuerte dolor en su pierna que se produjo en el duelo ante Bath por la Champions Cup.
> 20 de Enero de 2015
El entrenador del Cardo, Vern Cotter, dio a conocer el plantel del Cardo para el Seis Naciones y sorprendió con la inclusión de cuatro debutantes. Ellos son: Sam Hidalgo-Clyne, Ben Toolis, Hamish Watson y el neozelandés Hugh Blake.
> 20 de Enero de 2015
Con la novedad del neozelandés Gareth Anscombe, el Dragón dio a conocer los jugadores convocados para el torneo europeo que comienza el primer fin de semana de febrero.  
> 20 de Enero de 2015
El centro del seleccionado inglés, Manu Tuilagi, continúa con los problemas en la ingle y por ese motivo se perderá, al menos, los tres primeros partidos del Seis Naciones. Si evoluciona favorablemente, la posible vuelta podría darse ante Escocia en Twickenham.
> 19 de Enero de 2015
El apertura irlandés se dislocó el codo en el partido que su equipo, Ulster, cayó ante Toulon por la Champions Cup. Irlanda comienza su defensa del título ante Italia.  
> 19 de Enero de 2015
El experimentado segunda línea inglés, Courtney Lawes, se perderá las dos primeras fechas del Seis Naciones como consecuencia de una lesión en su tobillo que requiere de una cirugía. La vuelta del forward estaría programada para el partido ante Irlanda en el Aviva Stadium.
> 16 de Enero de 2015
El head coach, Philippe Saint André, nombró a 31 jugadores que participarán del primer gran desafío de la temporada. El wing fijiano, Noa Nakiataci, es la principal atracción de un equipo que tendrá las reapariciones de Picamoles, Ben Arous, Slimani, Lamerat y Guitoune.
> 16 de Enero de 2015
Con tres argentinos y los regresos de Bergamasco y Venditti, Brunel delineó el plantel de 30 jugadores que participará del Seis Naciones. ¿Las novedades? Las convocatorias de Bisegni, Visentin, Violi y Ragusi.
> 15 de Enero de 2015
El tercera línea declaró que peleará por un lugar dentro del plantel de Inglaterra que disputará el Seis Naciones. Y la idea del octavo de Saracens es hacer un buen partido ante Munster y así ganarse la consideración de Stuart Lancaster.
> 14 de Enero de 2015
Ante la lesión de Ben Morgan, el octavo que fue campeón con Inglaterra en el Mundial de Australia 2003, Lawrence Dallaglio, pidió por el retorno de Nick Easter al conjunto de Stuart Lancaster. “Es una opción que debe tomarse en cuenta”, sentenció.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.