Notas
> 25 de Marzo de 2014
El fullback de Inglaterra fue elegido como el mejor del certamen con el 34% del voto popular. Es el primer inglés en conseguir dicho honor desde que se instauró en 2008. “Estoy agradecido y orgulloso por este premio”, dijo.
> 19 de Marzo de 2014
El comité disciplinario del Seis Naciones decidió sancionar al back de Escocia por 21 días, tras la expulsión en el partido con Gales. Cabe destacar que el jugador había recibido la tarjeta roja por golpear con el hombro a Dan Biggar.
> 18 de Marzo de 2014
La organización de la competencia europea dio a conocer los 16 candidatos al mejor jugador del certamen. Brian O’Driscoll y Mike Brown son los principales favoritos a quedarse con el galardón. Hay seis integrantes del campeón Irlanda en la lista.
> 17 de Marzo de 2014
Paul O`Connell, capitán del seleccionado irlandés campeón del Seis Naciones, valoró el aporte del centro, no sólo en este torneo sino para lo que vendrá: “Varios jugadores se moldearon a imagen suya”.
> 15 de Marzo de 2014
Con una angustiosa victoria por 22-20 en el Stade de France, Irlanda se consagró campeón del torneo del Seis Naciones por diferencia de puntos sobre Inglaterra. Brian O`Driscoll se despidió a lo grande.
> 15 de Marzo de 2014
Luego de quedar afuera de la pelea del Seis Naciones, el Dragón quemó las naves e hizo cenizas a Escocia por 51-3, su mejor triunfo en el Torneo y en la historia ante este rival. George North y Jamie Roberts apoyaron por duplicado. Scott Johnson dejó de ser el entrenador del Cardo.
> 15 de Marzo de 2014
El seleccionado de la Rosa impuso su poderío en Roma y venció por 52-11 a Italia, con 22 puntos de Owen Farrell y dos tries de Mike Brown. La victoria de Irlanda sobre Francia lo dejó sin el título del Seis Naciones.
> 14 de Marzo de 2014
Irlanda, Inglaterra y Francia llegan a la última fecha con la posibilidad de ser campeón. En París, donde el local recibirá al Trébol, se decidirá la suerte del Torneo de las Seis Naciones.
> 13 de Marzo de 2014
El centro símbolo del Trébol jugará su último partido en el seleccionado el sábado, ante Francia, en el duelo que podría definir el Seis Naciones. El único cambio que presentará la formación será la vuelta de Peter O'Mahony.
> 11 de Marzo de 2014
El fullback de Gales sufrió la lesión durante los últimos minutos del partido ante Inglaterra al tacklear al Luther Burrell y estará fuera por el resto de la temporada. Se perderá la ventana de junio.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.