Notas
> 12 de Enero de 2015
El seleccionado del Trébol no podrá contar con su apertura para el primer partido del Seis Naciones, pues el jugador de Racing Métro continúa recuperándose de una conmoción cerebral.
> 08 de Enero de 2015
El entrenador de Les Bleus, Philippe Saint-André, remarcó que el equipo tuvo una evolución en la ventana de noviembre y que ve con buenos ojos a sus dirigidos de cara al Seis Naciones y la RWC. “Demostramos que somos capaces de vencer a los mejores equipos del mundo. El objetivo es ganar el Mundial”, dijo.
> 05 de Enero de 2015
Si bien no fue descartado para el partido que abrirá el Seis Naciones ante Gales, Manu Tuilagi se enfrenta a una lucha contra el tiempo para llegar en plenitud al arranque de la competencia. El centro de los Tigers, que no juega desde octubre, volvería recién a fines de enero. 
> 19 de Diciembre de 2014
El apertura del seleccionado irlandés, Jonatan Sexton, estará fuera de las canchas hasta el próximo 14 de febrero por una serie de fuertes dolores de cabeza que le provocaron náuseas. Así, se ausentaría de los test ante Italia y Francia que abren la competencia.
> 26 de Marzo de 2014
A pedido del entrenador de Escocia, Scott Johnson, el medio scrum de Edinburgh se tomará cinco semanas libres con el objetivo de llegar de la mejor manera a la próxima temporada. La idea es encarar la ventana de junio con las pilas recargadas.
> 25 de Marzo de 2014
El fullback de Inglaterra fue elegido como el mejor del certamen con el 34% del voto popular. Es el primer inglés en conseguir dicho honor desde que se instauró en 2008. “Estoy agradecido y orgulloso por este premio”, dijo.
> 19 de Marzo de 2014
El comité disciplinario del Seis Naciones decidió sancionar al back de Escocia por 21 días, tras la expulsión en el partido con Gales. Cabe destacar que el jugador había recibido la tarjeta roja por golpear con el hombro a Dan Biggar.
> 18 de Marzo de 2014
La organización de la competencia europea dio a conocer los 16 candidatos al mejor jugador del certamen. Brian O’Driscoll y Mike Brown son los principales favoritos a quedarse con el galardón. Hay seis integrantes del campeón Irlanda en la lista.
> 17 de Marzo de 2014
Paul O`Connell, capitán del seleccionado irlandés campeón del Seis Naciones, valoró el aporte del centro, no sólo en este torneo sino para lo que vendrá: “Varios jugadores se moldearon a imagen suya”.
> 15 de Marzo de 2014
Con una angustiosa victoria por 22-20 en el Stade de France, Irlanda se consagró campeón del torneo del Seis Naciones por diferencia de puntos sobre Inglaterra. Brian O`Driscoll se despidió a lo grande.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.