Notas
> 01 de Febrero de 2018
El seleccionado del Trébol ha confirmado la formación para visitar este sábado a Francia en la fecha inaugural del Seis Naciones. Los irlandeses cuentan en su XV con James Ryan, Bundee Aki y Jacob Stockdale, quienes van a hacer su debut en este torneo. Rory Best, su capitán. 
> 01 de Febrero de 2018
En su primer partido oficial desde que asumió la conducción técnica del seleccionado francés, Jacques Brunel apuesta por Matthieu Jalibert, quien debutará como apertura en el duelo ante Irlanda en París. Además, el fullback de Castres, Geoffrey Palis, también tendrá su bautismo en los Les Blues.  
> 30 de Enero de 2018
Con la presencia de Josh Adams en una de las puntas, Warren Gatland oficializó el equipo del Dragón que chocará con Escocia en su presentación en el Seis Naciones. Ante las sucesivas bajas, Rhys Patchell será el apertura y conductor del equipo. 
> 26 de Enero de 2018
Finalmente Conor O’Shea hizo una reducción de la lista original y nombró a los 31 jugadores con los que va a afrontar el primer partido del Seis Naciones ante Inglaterra. La principal novedad, es la vuelta de Alessandro Zanni, ausente de la Azzura en los últimos dos años.
> 25 de Enero de 2018
Lejos de ponerse el traje de candidato y de hacer historia en el Seis Naciones, Dylan Hartley se mostró con mesura y dijo que Inglaterra sólo piensa en el debut con Italia. “A menos que ganemos nuestro primer partido, no vamos a estar en condiciones de ganar el torneo”, argumentó el capitán de la Rosa. 
> 23 de Enero de 2018
La llegada de Jacques Brunel a la seleccionado galo tuvo cambios significativos dentro del plantel pero lo que no se modificó fue el capitán. Porque el head coach de Les Bleus ratificó a Guilhem Guirado como líder del equipo de cara al Seis Naciones. 
> 18 de Enero de 2018
Con ocho posibles debutantes, Eddie Jones definió un plantel 35 hombres con los que afrontará el primer partido ante Italia por el Seis Naciones. El grupo llevará adelante una preparación especial en Portugal antes del debut ante la Azzurra en Roma. 
> 17 de Enero de 2018
En su primera convocatoria al mando del seleccionado galo, Jacques Brunel decidió darle rodaje a los jóvenes valores que vienen asomando y borró de la lista a otros históricos como François-Trinh-Duc, Yoann Huget, Yoann Maestri y Louis Picamoles. El apertura de Bordeaux, Matthieu Jalibert, una de las grandes apuestas.
> 10 de Enero de 2018
De cara a los primeros compromisos del Seis Naciones ante Italia y Gales, el seleccionado de la Rosa no podrá contar con Ben Te'o y Joe Marler. El picante back se ausentará por una lesión en el tobillo, en tanto que el forward fue suspendido por seis semanas y recién podrá retornar actividad ante Escocia en Edimburgo. 
> 05 de Enero de 2018
Una lesión en el pie deja a Zander Fagerson fuera de competencia por ocho semanas, un tiempo que lo va a privar de jugar varios partidos del Seis Naciones. La baja del forward le genera otro problema al Cardo que ya contaba con varias ausencias para el debut con Gales.  
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.