Notas
> 04 de Febrero de 2017
Francia tuvo en jaque a Inglaterra, pero los cambios le salieron bien a Eddie Jones y la Rosa venció por 19 a 16 en Twickenham en el arranque del Seis Naciones. Es la 15ª victoria consecutiva desde la llegada del coach australiano. Un penal de 40 metros. Emoción en el himno.
> 04 de Febrero de 2017
En un desarrollo cambiante, el seleccionado del Cardo se quedó con una gran victoria sobre Irlanda por 27-22 para comenzar con el pie derecho su camino en el Seis Naciones. Un gran primer tiempo y el infalible pie de Laidlaw le dieron forma al triunfo escocés. 
> 18 de Diciembre de 2016
El entrenador del seleccionado galés, Warren Gatland, que en la próxima temporada estará abocado a la gira de los British & Irish Lions por Nueva Zelanda, podría dejar el cargo una vez concluida esa experiencia para radicarse definitivamente en su país. Dai Young, coach de los Wasps, suena como su reemplazante.
> 25 de Marzo de 2016
El actual Head Coach de Harlequins dirigirá a la Azzurra desde mitad de año, después de terminar su contrato con el equipo inglés. “Es un técnico joven con mucho éxito”, señaló Alfredo Gavazzi, el Presidente de la Federación Italiana de Rugby.
> 19 de Marzo de 2016
En la última fecha del Seis Naciones, Irlanda se impuso por 35 a 25 ante Escocia por 35 a 25. El Trébol supo aprovechar los momentos en que tuvo un hombre más en cancha y, de esta manera, terminó el certamen con una sonrisa luego de una campaña irregular. 
> 19 de Marzo de 2016
El Dragón pisoteó el orgullo tano y lo goleó con un lapidario 67-14 para despedirse del Seis Naciones con un rugby de alto vuelo. George North, autor de uno de los nueve tries de su equipo, fue la gran figura de los de rojo.
> 19 de Marzo de 2016
Después de 13 años, Inglaterra festejó el título de Seis Naciones con Grand Slam: venció a Francia por 31 a 21 en París y, de la mano de Eddie Jones, se anima a soñar.
> 18 de Marzo de 2016
Joe Schmidt, Head Coach de Irlanda, anunció que después de la gira de mitad de año por Sudáfrica analizará su decisión de continuar o no en el cargo hasta el Mundial de Japón 2019. El bicampeón europeo 2014-2015 ganó un solo partido en las primeras cuatro fechas del actual Seis Naciones.
> 17 de Marzo de 2016
Guy Noves confirmó la alineación de Les Bleus para recibir al campeón Inglaterra en la última fecha del Seis Naciones. Habrá dos modificaciones en la tercera línea con los ingresos de Loann Goujon y Bernard Le Roux por Yacouba Camara y Wenceslas Lauret.
> 13 de Marzo de 2016
El seleccionado del Cardo no le dio opciones a Francia y lo sorprendió al vencerlo por 29-18 para entregarle a Inglaterra el título del Seis Naciones. Los escoceses fueron quirúrgicos para sacar provecho de cada ocasión y castigaron una desteñida versión Le Blue.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.