Notas
> 02 de Febrero de 2015
A cuatro días del debut en el Seis Naciones, Warren Gatland confirmó el equipo que buscará en el Milennium arrancar con el pie derecho ante Inglaterra. George North y Richard Hibbard serán los únicos cambios con respecto al equipo que en noviembre venció a los Springboks.
> 28 de Enero de 2015
El seleccionado de la Rosa tendrá cuatro bajas de peso para el primer partido del Seis Naciones, donde se medirá ante Gales. Los nuevos ausentes para el debut serán Brad Barritt, Geoff Parling, Kyle Eastmond y Tom Wood.
> 28 de Enero de 2015
Philippe Saint-André dio la lista de 23 jugadores para el partido ante Escocia, en el debut de Les Bleus por el Seis Naciones. Por el plantel armado, Francia no tendrá recambio en el banco de suplentes de centros, wingers ni tampoco de fullback. 
> 28 de Enero de 2015
A nueve días del comienzo del torneo de selecciones del Hemisferio Norte, los capitanes de los seis seleccionados posaron con el nuevo trofeo. "Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del momento", dijo Sergio Parisse sobre Irlanda, último campeón del Seis Naciones. 
> 28 de Enero de 2015
Ante la baja por lesión de Alexandre Dumoulin, el centro francés Gael Fickou fue llamado por Phillip Saint André para afrontar el Seis Naciones. Pese a la convocatoria, el jugador de Toulouse quedaría al margen de los 23 que elegiría el entrenador para abrir el torneo ante Escocia.
> 27 de Enero de 2015
Sean Maitland y David Denton se lesionaron en sus clubes jugando por competiciones europeas y no estarán disponibles para el debut de Escocia ante Francia por el Seis Naciones. Por su parte, Mark Dodson valoró el crecimiento del Cardo en el último año.  
> 26 de Enero de 2015
Tom Croft y Christian Day ingresarán en el plantel de la Rosa para el Seis Naciones a causa de las lesiones de Tom Wood y Geoff Parling. A diez días del debut ante Gales, no terminan los problemas para Lancaster.  
> 26 de Enero de 2015
El medio scrum de Clermont, Morgan Parra, recibió el llamado para sumarse a la convocatoria de Phillips Saint André de cara al próximo Seis Naciones. La inclusión del experimentado back se debe a las bajas de Tillous-Borde y Dulin.  
> 26 de Enero de 2015
El apertura de Saracens, Owen Farrell, y el centro de Bath, Kyle Eastmond, podrían haberse unido a la larga lista de bajas de Inglaterra para afrontar el próximo Seis Naciones. Ambos jugadores se lesionaron en los duelos de Champions Cup y ya estarían al margen del partido ante Gales. 
> 22 de Enero de 2015
Irlanda tiene confirmado el plantel para disputar el Seis Naciones, en el cual debutarán ante Italia. Entre los convocados se destacan Jack Conan y Nathan White, quienes no tienen experiencia en el seleccionado.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.