Notas
> 27 de Enero de 2015
Sean Maitland y David Denton se lesionaron en sus clubes jugando por competiciones europeas y no estarán disponibles para el debut de Escocia ante Francia por el Seis Naciones. Por su parte, Mark Dodson valoró el crecimiento del Cardo en el último año.  
> 26 de Enero de 2015
Tom Croft y Christian Day ingresarán en el plantel de la Rosa para el Seis Naciones a causa de las lesiones de Tom Wood y Geoff Parling. A diez días del debut ante Gales, no terminan los problemas para Lancaster.  
> 26 de Enero de 2015
El medio scrum de Clermont, Morgan Parra, recibió el llamado para sumarse a la convocatoria de Phillips Saint André de cara al próximo Seis Naciones. La inclusión del experimentado back se debe a las bajas de Tillous-Borde y Dulin.  
> 26 de Enero de 2015
El apertura de Saracens, Owen Farrell, y el centro de Bath, Kyle Eastmond, podrían haberse unido a la larga lista de bajas de Inglaterra para afrontar el próximo Seis Naciones. Ambos jugadores se lesionaron en los duelos de Champions Cup y ya estarían al margen del partido ante Gales. 
> 22 de Enero de 2015
Irlanda tiene confirmado el plantel para disputar el Seis Naciones, en el cual debutarán ante Italia. Entre los convocados se destacan Jack Conan y Nathan White, quienes no tienen experiencia en el seleccionado.
> 21 de Enero de 2015
El tercera línea sufrió una lesión en un muslo y es por eso que no estará disponible para el primer partido del Seis Naciones. Ante la baja del octavo de Toulouse, fue convocado Loann Goujon.
> 21 de Enero de 2015
Stuart Lancaster entregó la lista de 34 nombres para el Seis Naciones. Nick Easter vuelve tras más de tres años. El lunes 26 de enero se reúnen en Pennyhill Park.  
> 21 de Enero de 2015
El entrenador de Gales espera que Inglaterra “acepte el reto” de jugar bajo techo en el partido que abrirá el Seis Naciones en el Millenium de Cardiff. Además, desestimó que el resultado de ese encuentro tenga injerencia en el duelo que ambas selecciones disputarán en la RWC.
> 21 de Enero de 2015
El tercera línea de La Rochelle, Loann Goujon, fue citado para reemplazar a Louis Picamoles, quien dejó el campo de entrenamiento de los Les Blues por un fuerte dolor en su pierna que se produjo en el duelo ante Bath por la Champions Cup.
> 20 de Enero de 2015
El entrenador del Cardo, Vern Cotter, dio a conocer el plantel del Cardo para el Seis Naciones y sorprendió con la inclusión de cuatro debutantes. Ellos son: Sam Hidalgo-Clyne, Ben Toolis, Hamish Watson y el neozelandés Hugh Blake.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.