Notas
> 06 de Febrero de 2015
La Azzurra confirmó el XV que el sábado en el Olímpico de Roma buscará dar el gran golpe en la primera fecha del Seis Naciones ante el campeón Irlanda. Tres argentinos serán titulares y el neozelandés Haimona será el apertura en el equipo de Jacques Brunel.  
> 04 de Febrero de 2015
Para el estreno del Seis Naciones del próximo viernes, Lancaster confirmó el XV para enfrentar a Gales en el Milennium Stadium. Habrá una nueva pareja de centros entre los titulares y en el banco, estará Danny Cipriani. El partido comienza a las 5 de la tarde de nuestro país.
> 04 de Febrero de 2015
Les Bleus harán su debut en el Seis Naciones con Rory Kockott y Scott Spedding como titulares. Ante Escocia, en París, el equipo de Saint-André buscará comenzar con el pie derecho y volver a ser campeones tras 5 años sin títulos.
> 03 de Febrero de 2015
Stuart Lancaster entregó una lista de 25 nombres para el partido ante Gales, entre los que se destaca el de Danny Cipriani quien volvería a jugar en Seis Naciones tras siete años. El miércoles se confirmará lista de 23 nombres para el debut.
> 02 de Febrero de 2015
Irlanda dio a conocer los 38 convocados para los primeros dos partidos del Seis Naciones, ante Italia y Francia. Joe Schmidt aún espera por la recuperación de algunos lesionados para el debut del sábado 8 ante la Azzurra en el Olímpico.
> 02 de Febrero de 2015
A cuatro días del debut en el Seis Naciones, Warren Gatland confirmó el equipo que buscará en el Milennium arrancar con el pie derecho ante Inglaterra. George North y Richard Hibbard serán los únicos cambios con respecto al equipo que en noviembre venció a los Springboks.
> 28 de Enero de 2015
El seleccionado de la Rosa tendrá cuatro bajas de peso para el primer partido del Seis Naciones, donde se medirá ante Gales. Los nuevos ausentes para el debut serán Brad Barritt, Geoff Parling, Kyle Eastmond y Tom Wood.
> 28 de Enero de 2015
Philippe Saint-André dio la lista de 23 jugadores para el partido ante Escocia, en el debut de Les Bleus por el Seis Naciones. Por el plantel armado, Francia no tendrá recambio en el banco de suplentes de centros, wingers ni tampoco de fullback. 
> 28 de Enero de 2015
A nueve días del comienzo del torneo de selecciones del Hemisferio Norte, los capitanes de los seis seleccionados posaron con el nuevo trofeo. "Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del momento", dijo Sergio Parisse sobre Irlanda, último campeón del Seis Naciones. 
> 28 de Enero de 2015
Ante la baja por lesión de Alexandre Dumoulin, el centro francés Gael Fickou fue llamado por Phillip Saint André para afrontar el Seis Naciones. Pese a la convocatoria, el jugador de Toulouse quedaría al margen de los 23 que elegiría el entrenador para abrir el torneo ante Escocia.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.