Notas
> 09 de Febrero de 2015
Después de sentir una innumerable cantidad de bajas que afectaron la conformación del equipo para el debut ante Gales, Stuart Lancaster recuperará a Geoff Parling, Kyle Eastmond y Brad Barritt para el choque del próximo sábado ante Italia por el Seis Naciones. 
> 07 de Febrero de 2015
Sin sobrarle absolutamente nada, Francia se reencontró con la victoria en París al imponerse a Escocia por 12-8 en el debut de ambos en el Seis Naciones. Camile Lopez marcó todos los puntos para el conjunto galo que comenzó con el pie derecho. 
> 07 de Febrero de 2015
El último campeón del Seis Naciones arrancó con el pie derecho la defensa de la corona. Sin convencer, aunque apelando a la paciencia y a la inteligencia, derrotó 26-3 a la dura pero estática Italia y sueña con repetir.
> 06 de Febrero de 2015
El conjunto inglés venció a Gales por 21 a 16 en Cardiff y se quedó con un verdadero partidazo en la apertura del Seis Naciones. Cada uno dominó un tiempo, pero La Rosa supo ser más efectivo en el complemento, y se lo llevó con tries de Watson y Joseph, acompañados de la puntería de Ford.
> 06 de Febrero de 2015
Shaun Edwards, asistente de Gales, cree que el equipo llega en buena forma al comienzo del Seis Naciones y asegura que dentro del Dragón no se habló de la goleada de 2013 por 30-3, la última vez que Inglaterra visitó Cardiff.
> 06 de Febrero de 2015
La Azzurra confirmó el XV que el sábado en el Olímpico de Roma buscará dar el gran golpe en la primera fecha del Seis Naciones ante el campeón Irlanda. Tres argentinos serán titulares y el neozelandés Haimona será el apertura en el equipo de Jacques Brunel.  
> 04 de Febrero de 2015
Para el estreno del Seis Naciones del próximo viernes, Lancaster confirmó el XV para enfrentar a Gales en el Milennium Stadium. Habrá una nueva pareja de centros entre los titulares y en el banco, estará Danny Cipriani. El partido comienza a las 5 de la tarde de nuestro país.
> 04 de Febrero de 2015
Les Bleus harán su debut en el Seis Naciones con Rory Kockott y Scott Spedding como titulares. Ante Escocia, en París, el equipo de Saint-André buscará comenzar con el pie derecho y volver a ser campeones tras 5 años sin títulos.
> 03 de Febrero de 2015
Stuart Lancaster entregó una lista de 25 nombres para el partido ante Gales, entre los que se destaca el de Danny Cipriani quien volvería a jugar en Seis Naciones tras siete años. El miércoles se confirmará lista de 23 nombres para el debut.
> 02 de Febrero de 2015
Irlanda dio a conocer los 38 convocados para los primeros dos partidos del Seis Naciones, ante Italia y Francia. Joe Schmidt aún espera por la recuperación de algunos lesionados para el debut del sábado 8 ante la Azzurra en el Olímpico.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.