Notas
> 10 de Febrero de 2015
El árbitro internacional, Federico Anselmi, fue designado como lineman para el choque entre Gales e Irlanda, el próximo 14 de marzo, mientras que también hará lo propio una semana más tarde, en el encuentro que disputarán Escocia y el Trébol.
> 10 de Febrero de 2015
La entidad madre del rugby mundial lanzó un comunicado este martes en el cual explica que George North no debió haber continuado en la cancha tras el segundo golpe que sufrió, porque el protocola así lo indica. De todas formas, no habrá sanciones para la unión galesa.
> 10 de Febrero de 2015
El wing del seleccionado galés, George North, fue el epicentro de las principales discusiones en los medios locales después de haberse mantenido en el campo de juego tras haber sufrido una conmoción cerebral. A pesar del incidente, el jugador podría ser titular el domingo ante Escocia.
> 09 de Febrero de 2015
A pesar de recuperar tres jugadores que estaban lesionados, Stuart Lancaster está planeando mantener para el partido ante Italia, a los XV nombres que vencieron en Cardiff a Gales: “Estamos tratando de conseguir consistencia”, dijo el entrenador inglés.
> 09 de Febrero de 2015
Jacques Brunel convocó al fijiano Samuela Vunisa y a Tomaso Boni por las lesiones de Michele Campagnaro y Alessandro Zanni sufridas en la derrota ante Irlanda. La Azzurra se prepara para jugar ante Inglaterra en Twickenham. 
> 09 de Febrero de 2015
Después de sentir una innumerable cantidad de bajas que afectaron la conformación del equipo para el debut ante Gales, Stuart Lancaster recuperará a Geoff Parling, Kyle Eastmond y Brad Barritt para el choque del próximo sábado ante Italia por el Seis Naciones. 
> 07 de Febrero de 2015
Sin sobrarle absolutamente nada, Francia se reencontró con la victoria en París al imponerse a Escocia por 12-8 en el debut de ambos en el Seis Naciones. Camile Lopez marcó todos los puntos para el conjunto galo que comenzó con el pie derecho. 
> 07 de Febrero de 2015
El último campeón del Seis Naciones arrancó con el pie derecho la defensa de la corona. Sin convencer, aunque apelando a la paciencia y a la inteligencia, derrotó 26-3 a la dura pero estática Italia y sueña con repetir.
> 06 de Febrero de 2015
El conjunto inglés venció a Gales por 21 a 16 en Cardiff y se quedó con un verdadero partidazo en la apertura del Seis Naciones. Cada uno dominó un tiempo, pero La Rosa supo ser más efectivo en el complemento, y se lo llevó con tries de Watson y Joseph, acompañados de la puntería de Ford.
> 06 de Febrero de 2015
Shaun Edwards, asistente de Gales, cree que el equipo llega en buena forma al comienzo del Seis Naciones y asegura que dentro del Dragón no se habló de la goleada de 2013 por 30-3, la última vez que Inglaterra visitó Cardiff.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.