Notas
> 12 de Febrero de 2015
Para recibir a Francia el sábado desde las 14 horas, en el Trébol ingresarán Jonathan Sexton, Jamie Heaslip y Sean O'Brien respecto al equipo que venció en Roma por el debut. Será el primer partido como local en 2015 para el campeón del último Seis Naciones.
> 12 de Febrero de 2015
El entrenador inglés confirmó el XV que jugará ante Italia por la segunda fecha, sin cambios respecto al debut victorioso en Cardiff. "Siempre es bueno ser capaz de nombrar un equipo sin cambios", dijo Lancaster, quien también elogió a su rival del sábado.
> 11 de Febrero de 2015
El seleccionado azzurro realizará cuatro cambios para visitar a Inglaterra el próximo fin de semana. El argentino Agüero saldrá del equipo y en su lugar ingresará De Marchi. Italia viene de caer ante Irlanda como local en la primera fecha.
> 11 de Febrero de 2015
Les Bleus confirmaron el equipo para jugar ante Irlanda con una sola variante respecto al XV que venció a Escocia: por la lesión de Alexandre Menini ingresará Eddy Ben Arous, mientras que Vincent Debaty ocupará un lugar en el banco de suplentes.
> 11 de Febrero de 2015
El wing George North, que sufriera una conmoción cerebral en el partido ante Inglaterra no estará entre los 23 que jugarán ante Escocia. Warren Gatland decidió cuidarlo y en su lugar ingresará Liam Williams en el que será el único cambio de los Dragones.
> 10 de Febrero de 2015
El árbitro internacional, Federico Anselmi, fue designado como lineman para el choque entre Gales e Irlanda, el próximo 14 de marzo, mientras que también hará lo propio una semana más tarde, en el encuentro que disputarán Escocia y el Trébol.
> 10 de Febrero de 2015
La entidad madre del rugby mundial lanzó un comunicado este martes en el cual explica que George North no debió haber continuado en la cancha tras el segundo golpe que sufrió, porque el protocola así lo indica. De todas formas, no habrá sanciones para la unión galesa.
> 10 de Febrero de 2015
El wing del seleccionado galés, George North, fue el epicentro de las principales discusiones en los medios locales después de haberse mantenido en el campo de juego tras haber sufrido una conmoción cerebral. A pesar del incidente, el jugador podría ser titular el domingo ante Escocia.
> 09 de Febrero de 2015
A pesar de recuperar tres jugadores que estaban lesionados, Stuart Lancaster está planeando mantener para el partido ante Italia, a los XV nombres que vencieron en Cardiff a Gales: “Estamos tratando de conseguir consistencia”, dijo el entrenador inglés.
> 09 de Febrero de 2015
Jacques Brunel convocó al fijiano Samuela Vunisa y a Tomaso Boni por las lesiones de Michele Campagnaro y Alessandro Zanni sufridas en la derrota ante Irlanda. La Azzurra se prepara para jugar ante Inglaterra en Twickenham. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.