Notas
> 24 de Febrero de 2015
Joe Schmidt convocó a Roger Wilson y Billy Holland para el plantel irlandés. El reemplazante de Jamie Heaslip es la gran incógnita en el campeón del último Seis Naciones. En total, fueron convocados 36 jugadores para el partido ante Inglaterra.
> 24 de Febrero de 2015
Gales confirmó su equipo para el partido ante Francia por la tercera fecha del Seis Naciones: habrá cuatro cambios respecto al XV que venció ajustadamente a Escocia. Regresa George North, tras la conmoción cerebral sufrida en el primer partido ante Inglaterra.
> 23 de Febrero de 2015
Para el partido en Murrayfield ante la Azzurra, habrá cinco nuevos jugadores en el plantel escocés. Vern Cotter, entrenador del Cardo, decidió que se sumen el medio scrum Chris Cusiter, los octavos Adam Ashe y David Denton, el segunda línea Alex Allan y el pilar Moray Low.
> 23 de Febrero de 2015
El fullback Mike Brown sufrió una conmoción cerebral ante Italia y parecía fuera del trascendental duelo ante Irlanda pero una llama de ilusión se prendió y podría jugar. Además, Lancaster piensa en llamar a Jack Nowell en lugar de Jonny May.
> 23 de Febrero de 2015
El experimentado medioscrum, Morgan Parra, sufrió un golpe en la canilla en el duelo que Clermont protagonizó el fin de semana ante Racing Métro. El 9 es el principal candidato a estar desde el arranque en Les Bleus ante los Dragones luego de su buena producción ante Irlanda.
> 23 de Febrero de 2015
El experimentado pilar del seleccionado tano, Martín Castrogiovanni, no estará presente en el choque del próximo sábado ante Escocia por el Seis Naciones, a raíz de un accidente domestico que sufrió con el perro de un amigo. 
> 20 de Febrero de 2015
Sean O'Brien habló sobre el próximo partido de Irlanda en el Seis Naciones, ante Inglaterra: "Son muy peligrosos, especialmente con sus nuevos wingers"; dijo el tercera línea sobre el equipo de Lancaster, al que el Trébol recibirá en Aviva Stadium el 1° de marzo.
> 19 de Febrero de 2015
Philippe Sanint-André dio a conocer el grupo de jugadores para el segundo tramo del Seis Naciones. La principal novedas es la ausencia de Rory Kockott, quien no fue convocado. Sébastien Vahaamahina fue citado a último momento por la sanción de Pascal Papé.  
> 19 de Febrero de 2015
El segunda línea francés, Pascal Papé, recibió este jueves la sanción por el duro golpe que le dio a Jamie Heaslip en el encuentro entre Irlanda y Francia. De esta forma, el galo se pierde lo que resta del Seis Naciones; en su lugar fue convocado Vahaamahina.
> 18 de Febrero de 2015
El francés Pascal Papé pidió, a través de Twitter, disculpas a Jamie Heaslip por el rodillazo que le propició el sábado pasado y fracturó tres vértebras del capitán irlandés: "El deporte que jugamos es físico y estas cosas pasan", fue la respuesta del octavo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.