Notas
> 17 de Febrero de 2015
Escocia perdió por el resto del Seis Naciones a Richie Gray y Gordon Reid por lesiones en el partido ante Gales; Finn Russell será citado a declarar por un tackle peligroso a Dan Biggar y podría ser suspendido en el Cardo. En el mismo partido, Jon Welsh se fracturó su mano y tambien está fuera del torneo.
> 16 de Febrero de 2015
Luego de la dura entrada de Pascal Papé a Jamie Heaslip en el partido del sábado entre Irlanda y Francia, ambos fueron noticia en este lunes: el capitán irlandés tiene tres vértebras fracturadas y se perderá dos partidos del Seis Naciones; el segunda línea francés será citado a declarar.
> 15 de Febrero de 2015
En el cierre de la 2ª fecha del Seis Naciones, el Dragón le ganó con lo justo pero bien a Escocia por 26 a 23 y se recuperó de la derrota en el debut. Un try por tiempo y la efectividad, cuándo no, de Leigh Halfpenny encaminaron un triunfo costoso aunque merecido.
> 14 de Febrero de 2015
Derrotó 18-11 a Francia por la segunda fecha del Seis Naciones. No marcó tries, dominó durante el primer tiempo y dependió de la efectividad de Jonathan Sexton. Es puntero del torneo junto a Inglaterra al que recibirá luego del parate de una semana.
> 14 de Febrero de 2015
La Rosa arrancó perdiendo en Twickenham con un try del argentino Sergio Parisse. La visita dominó la primera mitad del primer tiempo, los Piratas reaccionaron y se fueron al descanso en ventaja. En el segundo tiempo, el equipo de Lancaster fue contundente y terminó goleando 47-17.
> 12 de Febrero de 2015
Para recibir a Francia el sábado desde las 14 horas, en el Trébol ingresarán Jonathan Sexton, Jamie Heaslip y Sean O'Brien respecto al equipo que venció en Roma por el debut. Será el primer partido como local en 2015 para el campeón del último Seis Naciones.
> 12 de Febrero de 2015
El entrenador inglés confirmó el XV que jugará ante Italia por la segunda fecha, sin cambios respecto al debut victorioso en Cardiff. "Siempre es bueno ser capaz de nombrar un equipo sin cambios", dijo Lancaster, quien también elogió a su rival del sábado.
> 11 de Febrero de 2015
El seleccionado azzurro realizará cuatro cambios para visitar a Inglaterra el próximo fin de semana. El argentino Agüero saldrá del equipo y en su lugar ingresará De Marchi. Italia viene de caer ante Irlanda como local en la primera fecha.
> 11 de Febrero de 2015
Les Bleus confirmaron el equipo para jugar ante Irlanda con una sola variante respecto al XV que venció a Escocia: por la lesión de Alexandre Menini ingresará Eddy Ben Arous, mientras que Vincent Debaty ocupará un lugar en el banco de suplentes.
> 11 de Febrero de 2015
El wing George North, que sufriera una conmoción cerebral en el partido ante Inglaterra no estará entre los 23 que jugarán ante Escocia. Warren Gatland decidió cuidarlo y en su lugar ingresará Liam Williams en el que será el único cambio de los Dragones.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.