Notas
> 19 de Febrero de 2015
Philippe Sanint-André dio a conocer el grupo de jugadores para el segundo tramo del Seis Naciones. La principal novedas es la ausencia de Rory Kockott, quien no fue convocado. Sébastien Vahaamahina fue citado a último momento por la sanción de Pascal Papé.  
> 19 de Febrero de 2015
El segunda línea francés, Pascal Papé, recibió este jueves la sanción por el duro golpe que le dio a Jamie Heaslip en el encuentro entre Irlanda y Francia. De esta forma, el galo se pierde lo que resta del Seis Naciones; en su lugar fue convocado Vahaamahina.
> 18 de Febrero de 2015
El francés Pascal Papé pidió, a través de Twitter, disculpas a Jamie Heaslip por el rodillazo que le propició el sábado pasado y fracturó tres vértebras del capitán irlandés: "El deporte que jugamos es físico y estas cosas pasan", fue la respuesta del octavo.
> 18 de Febrero de 2015
Peter O'Mahony renovó contrato con su club y la unión irlandesa por tres años: “Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato por tres años con Munster y la IRFU. Es el equipo con el que he crecido y es un honor para mí representar a ambos y ser el capitán", dijo el tercera línea.
> 17 de Febrero de 2015
El Head Coach inglés, Stuart Lancaster, resolvió que 17 jugadores regresen para jugar con sus clubes durante el fin de semana en la Premiership. Los que más jugaron en el Seis Naciones no serán liberados y seguirán entrenándose juntos; el lunes se vuelve a las prácticas normales.
> 17 de Febrero de 2015
Escocia perdió por el resto del Seis Naciones a Richie Gray y Gordon Reid por lesiones en el partido ante Gales; Finn Russell será citado a declarar por un tackle peligroso a Dan Biggar y podría ser suspendido en el Cardo. En el mismo partido, Jon Welsh se fracturó su mano y tambien está fuera del torneo.
> 16 de Febrero de 2015
Luego de la dura entrada de Pascal Papé a Jamie Heaslip en el partido del sábado entre Irlanda y Francia, ambos fueron noticia en este lunes: el capitán irlandés tiene tres vértebras fracturadas y se perderá dos partidos del Seis Naciones; el segunda línea francés será citado a declarar.
> 15 de Febrero de 2015
En el cierre de la 2ª fecha del Seis Naciones, el Dragón le ganó con lo justo pero bien a Escocia por 26 a 23 y se recuperó de la derrota en el debut. Un try por tiempo y la efectividad, cuándo no, de Leigh Halfpenny encaminaron un triunfo costoso aunque merecido.
> 14 de Febrero de 2015
Derrotó 18-11 a Francia por la segunda fecha del Seis Naciones. No marcó tries, dominó durante el primer tiempo y dependió de la efectividad de Jonathan Sexton. Es puntero del torneo junto a Inglaterra al que recibirá luego del parate de una semana.
> 14 de Febrero de 2015
La Rosa arrancó perdiendo en Twickenham con un try del argentino Sergio Parisse. La visita dominó la primera mitad del primer tiempo, los Piratas reaccionaron y se fueron al descanso en ventaja. En el segundo tiempo, el equipo de Lancaster fue contundente y terminó goleando 47-17.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.