Notas
> 27 de Febrero de 2015
Joe Schmidt anunció el XV de Irlanda para el destacado partido ante Inglaterra con un cambio obligado: Jamie Heaslip, lesionado, sale del equipo para dar lugar a Jordi Murphy. El domingo desde las 11.50 de nuestro país jugarán el partido más importante de la 3° fecha.
> 27 de Febrero de 2015
La Rosa anunció el XV titular que el domingo buscará en el Aviva Stadium una victoria que lo acerque al título del Seis Naciones. Alex Goode y Jack Nowell serán los únicos cambios en el equipo inglés. "Estoy seguro que aprovecharán su oportunidad", dijo Lancaster.
> 26 de Febrero de 2015
Para el duelo por la tercera fecha del Seis Naciones, el seleccionado escocés anunció su XV que contará con cuatro cambios respecto al que cayó ante Gales: por el suspendido Finn Russell, ingresará Peter Horne. "Italia ha mejorado", aseguró Vern Cotter.
> 26 de Febrero de 2015
Después de haber sido suspendido por aplicarle un codazo a un rival en un partido de la Premiership, Dylan Hartley agradeció el voto de confianza de Stuart Lancaster de mantenerlo dentro de los titulares de Inglaterra durante el Seis Naciones. “Le he dado una buena razón para mantenerme acá”, dijo el hooker. 
> 25 de Febrero de 2015
Jacques Brunel confirmó un equipo con 6 variantes respecto del que cayó en Twickenham para jugar ante Escocia. Entre los argentinos, regresa a la titularidad Matías Aguero, se mantiene Sergio Parisse y Martín Castrogiovanni no estará entre los 23 que buscarán la primera victoria del año. 
> 25 de Febrero de 2015
Philippe Saint-André dio el equipo que enfrentará al Dragón Rojo en París: Morgan Parra ingresará por Kockott y habrá otros tres cambios entre los backs. Entre los forwards habrá una sola modificación: Roman Taofifenua reemplazará al suspendido Pascal Papé.
> 25 de Febrero de 2015
El fullback de Harlequins, Mike Brown,  no superó la tercera etapa del protocolo de regreso tras una conmoción cerebral y por eso no estará presente ante el Trébol el próximo domingo. Además, Jack Nowell fue convocado y Jonny May desafectado para el duelo por la tercera fecha.
> 24 de Febrero de 2015
El seleccionado del Trébol ya conoce quienes serán los 36 jugadpres que estarán disponibles para recibir a Inglaterra, en Lansdowne Road, por la tercera fecha del Seis Naciones. Las novedades pasan por las citaciones de Roger Wilson y Billy Holland. 
> 24 de Febrero de 2015
Joe Schmidt convocó a Roger Wilson y Billy Holland para el plantel irlandés. El reemplazante de Jamie Heaslip es la gran incógnita en el campeón del último Seis Naciones. En total, fueron convocados 36 jugadores para el partido ante Inglaterra.
> 24 de Febrero de 2015
Gales confirmó su equipo para el partido ante Francia por la tercera fecha del Seis Naciones: habrá cuatro cambios respecto al XV que venció ajustadamente a Escocia. Regresa George North, tras la conmoción cerebral sufrida en el primer partido ante Inglaterra.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.