Notas
> 12 de Marzo de 2015
Después de su paso en falso ante Gales en París, Phillipe Saint André decidió introducir ocho modificaciones con relación a ese partido para visitar a Italia el próximo domingo. Yoann Huget y Camile Lopez son los únicos que lograron salvar su lugar en la línea de backs.
> 11 de Marzo de 2015
Greig Laidlaw habló sobre cómo repercutió en el plantel de Escocia la derrota ante la Azzurra por la tercera fecha del Seis Naciones. El Cardo buscará cambiar el rumbo ante Inglaterra: "Es necesario que haya una reacción y estamos enfocados en eso".
> 11 de Marzo de 2015
Inglaterra confirmó el equipo para jugar ante Escocia con dos cambios respecto al equipo que cayó ante Irlanda: Courtney Lawes y Mike Brown ingresarán por George Kruis y Alex Goode. "Fueron dos intensas semanas de entrenamiento", dijo Lancaster.
> 11 de Marzo de 2015
El wing de Racing Metro, Marc Andreu, se sumará al plantel galo que se medirá con Italia el próximo domingo en Roma en reemplazo del lesionado Sofiane Guitoune. “No está al 100% de sus posibilidades”, afirmaron desde el cuerpo técnico para desafectar al back.
> 10 de Marzo de 2015
El wing Sean Maitland estará disponible para el Cardo por primera vez en el año, tras mejorar de su lesión en el hombro que lo tiene fuera de las canchas desde hace un par de meses. El lesionado Sean Lamont es el que dejará su lugar en el plantel al hombre de British and Irish Lions.
> 10 de Marzo de 2015
El Dragón alineará el mismo XV que venció a Les Bleus por 20-13 para enfrentar a el Trébol el próximo sábado en Cardiff. "Dimos un paso adelante ante Escocia y otro ante Francia. Necesitaremos dar otro más el sábado ante Irlanda", dijo Warren Gatland.
> 09 de Marzo de 2015
Tom Croft y Brad Barritt sufrieron lesiones jugando para sus clubes durante el pasado fin de semana y no podrán jugar los compromisos que le quedan a la Rosa en el Seis Naciones. Mientras, Mike Brown, Tom Wood y Courtney Lawes están disponibles para jugar ante Escocia.
> 09 de Marzo de 2015
Jamie Heaslip se recupera velozmente de la fractura en sus vértebras y está dentro de los convocados para jugar ante el Dragón. Realizó todos los entrenamientos aeróbicos aunque todavía no participó de ejercicios de contacto. El forward se lesionó ante Francia y se perdió el duelo ante Inglaterra.  
> 05 de Marzo de 2015
Luego de dos derrotas de manera consecutiva en el Seis Naciones, el entrenador de Philippe Siant-André decidió darle la posibilidad a un experimentado como Nicolas Mas y también a Maxime Mermoz y Alexandre Flanquart. En tanto que Rory Kockott reemplazo a Morgan Parra.
> 04 de Marzo de 2015
Este fin de semana no habrá Seis Naciones y por eso Stuart Lancaster decidió liberar varios de sus jugadores aunque se quedará entrenando con un grupo de 16 jugadores. Alex Goode, titular ante Irlanda, será liberado mientras que Mike Brown se quedará entrenando con la Rosa.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.