Notas
> 10 de Marzo de 2015
El Dragón alineará el mismo XV que venció a Les Bleus por 20-13 para enfrentar a el Trébol el próximo sábado en Cardiff. "Dimos un paso adelante ante Escocia y otro ante Francia. Necesitaremos dar otro más el sábado ante Irlanda", dijo Warren Gatland.
> 09 de Marzo de 2015
Tom Croft y Brad Barritt sufrieron lesiones jugando para sus clubes durante el pasado fin de semana y no podrán jugar los compromisos que le quedan a la Rosa en el Seis Naciones. Mientras, Mike Brown, Tom Wood y Courtney Lawes están disponibles para jugar ante Escocia.
> 09 de Marzo de 2015
Jamie Heaslip se recupera velozmente de la fractura en sus vértebras y está dentro de los convocados para jugar ante el Dragón. Realizó todos los entrenamientos aeróbicos aunque todavía no participó de ejercicios de contacto. El forward se lesionó ante Francia y se perdió el duelo ante Inglaterra.  
> 05 de Marzo de 2015
Luego de dos derrotas de manera consecutiva en el Seis Naciones, el entrenador de Philippe Siant-André decidió darle la posibilidad a un experimentado como Nicolas Mas y también a Maxime Mermoz y Alexandre Flanquart. En tanto que Rory Kockott reemplazo a Morgan Parra.
> 04 de Marzo de 2015
Este fin de semana no habrá Seis Naciones y por eso Stuart Lancaster decidió liberar varios de sus jugadores aunque se quedará entrenando con un grupo de 16 jugadores. Alex Goode, titular ante Irlanda, será liberado mientras que Mike Brown se quedará entrenando con la Rosa.
> 03 de Marzo de 2015
El pilar Martín Castrogiovanni, no está en la lista de 30 que anunció hoy la Azzurra para jugar ante Francia. El argentino nacionalizado italiano estuvo ausente ante Escocia tras ser mordido por su perro, ahora estaba listo para volver pero Jacques Brunel decidió no convocarlo.
> 03 de Marzo de 2015
Philippe Saint-André uso esa comparación para contar que su equipo regala demasiados puntos. Además, defendió su posición y avisó que no se bajará del barco: "Me han dando un papel que es preparar a este equipo para la Copa del Mundo y voy a luchar todos los días para lograrlo".
> 02 de Marzo de 2015
Les Bleus cayeron el sábado ante Gales y quedaron fuera de la lucha del Seis Naciones. En ese partido, Morgan Parra sufrió una lesión en su rodilla y se pierde lo que resta del torneo. Tendrá la pierna inmovilizada durante un mes y también sería baja en Clermont por la Champions.
> 28 de Febrero de 2015
Apoyado en el pie de un infalible Halfpenny y aprovechando las deficiencias de un adversario ineficaz, Gales se impuso por 20-13 a Francia y sigue con vida en el Seis Naciones. Los galos, por su parte, hilvanaron su segundo traspié consecutivo y se alejaron definitivamente de la pelea por el título.
> 28 de Febrero de 2015
En un duelo plagado de equivocaciones, Italia fue puro amor propio para dar vuelta una historia que había comenzado complicada y vencieron a Escocia por 22-19. Así, los tanos cortaron una racha de ocho años sin victorias en Murrayfield y esquivaron la cuchara de madera en el Seis Naciones. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.