Notas
> 13 de Marzo de 2015
Irlanda juega en Cardiff ante Gales y podría coronarse campeón nuevamente si logra un triufo e Inglaterra no vence a Escocia. Paul O'Connell jugará su 100° cap y Heaslip vuelve a la titularidad. El domingo, Italia buscará su segunda victoria ante el irregular Francia. 
> 13 de Marzo de 2015
Gales pidió que el partido de mañana se juegue con el techo del Millennium abierto. Será la primera vez en el ciclo de Gatland que ellos pidan jugar un partido en esas condiciones. Rob Howley, asistente del Head Coach, anticipó que será una "batalla aérea".
> 12 de Marzo de 2015
Jamie Heaslip, que se había lesionado ante Francia, volverá al Trébol y estará desde el arranque ante Gales en lugar de Jordi Murphy. El resto del equipo será el mismo que venció a Inglaterra. Paul O'Connell llegará a los 100 caps y Jonny Sexton a los 50.
> 12 de Marzo de 2015
Jamie Roberts piensa que el duelo Gales-Irlanda es uno de los partidos que no se juegan con frecuencia y lo vive con pasión: "Para esto jugamos este juego, para esto hacemos lo que hacemos. Irlanda es el mejor equipo de Europa y será un gran partido".
> 12 de Marzo de 2015
Vern Cotter anunció un equipo con variantes en busca de lograr la primera victoria en el Seis Naciones. David Denton jugará su primer partido en 2015 con Escocia, mientras que Finn Russell regrea al XV inicial tras su suspensión.
> 12 de Marzo de 2015
Después de su paso en falso ante Gales en París, Phillipe Saint André decidió introducir ocho modificaciones con relación a ese partido para visitar a Italia el próximo domingo. Yoann Huget y Camile Lopez son los únicos que lograron salvar su lugar en la línea de backs.
> 11 de Marzo de 2015
Greig Laidlaw habló sobre cómo repercutió en el plantel de Escocia la derrota ante la Azzurra por la tercera fecha del Seis Naciones. El Cardo buscará cambiar el rumbo ante Inglaterra: "Es necesario que haya una reacción y estamos enfocados en eso".
> 11 de Marzo de 2015
Inglaterra confirmó el equipo para jugar ante Escocia con dos cambios respecto al equipo que cayó ante Irlanda: Courtney Lawes y Mike Brown ingresarán por George Kruis y Alex Goode. "Fueron dos intensas semanas de entrenamiento", dijo Lancaster.
> 11 de Marzo de 2015
El wing de Racing Metro, Marc Andreu, se sumará al plantel galo que se medirá con Italia el próximo domingo en Roma en reemplazo del lesionado Sofiane Guitoune. “No está al 100% de sus posibilidades”, afirmaron desde el cuerpo técnico para desafectar al back.
> 10 de Marzo de 2015
El wing Sean Maitland estará disponible para el Cardo por primera vez en el año, tras mejorar de su lesión en el hombro que lo tiene fuera de las canchas desde hace un par de meses. El lesionado Sean Lamont es el que dejará su lugar en el plantel al hombre de British and Irish Lions.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.