Notas
> 16 de Marzo de 2015
Philippe Saint-André habló sobre el próximo partido de Francia: Inglaterra en Twickenham. Les Bleus tienen mínimas chances de ser campeones aunque podrían arruinarle el festejo a los de Lancaster. Además, podría ser el último partido del Head Coach francés dirigiendo Seis Naciones.
> 16 de Marzo de 2015
Sam Burgess, centro de Bath, fue convocado por Stuart Lancaster para el último partido del Seis Naciones, ante Francia. La Rosa tiene un plantel de 34 jugadores para el partido que lo podría volver a coronar campeón tras tres años sin títulos.
> 15 de Marzo de 2015
Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, Francia se recuperó ante Italia y lo doblegó por 29-0 para seguir con vida en el Seis Naciones. Su oportunismo para capitalizar las opciones que dispuso y la efectividad de sus pateadores marcaron la diferencia. 
> 14 de Marzo de 2015
En un atrapante desarrollo que tuvo suspenso hasta el final, el Dragón se hizo fuerte en casa y bajó a Irlanda por 19-17 para abrir la incógnita a una fecha del final en el Seis Naciones. Así, los galeses alcanzaron a su vencido en la tabla y mantienen latente su sueño quedarse con el título.
> 13 de Marzo de 2015
El seleccionado azzurro, que viene de vencer a Escocia anunció el equipo en busca de una nueva victoria ante Les Bleus. Las últimas dos veces que Italia recibió en Roma a Francia, terminó venciéndolo. Respecto al equipo que venció al Cardo, habrá 3 modificaciones.
> 13 de Marzo de 2015
Irlanda juega en Cardiff ante Gales y podría coronarse campeón nuevamente si logra un triufo e Inglaterra no vence a Escocia. Paul O'Connell jugará su 100° cap y Heaslip vuelve a la titularidad. El domingo, Italia buscará su segunda victoria ante el irregular Francia. 
> 13 de Marzo de 2015
Gales pidió que el partido de mañana se juegue con el techo del Millennium abierto. Será la primera vez en el ciclo de Gatland que ellos pidan jugar un partido en esas condiciones. Rob Howley, asistente del Head Coach, anticipó que será una "batalla aérea".
> 12 de Marzo de 2015
Jamie Heaslip, que se había lesionado ante Francia, volverá al Trébol y estará desde el arranque ante Gales en lugar de Jordi Murphy. El resto del equipo será el mismo que venció a Inglaterra. Paul O'Connell llegará a los 100 caps y Jonny Sexton a los 50.
> 12 de Marzo de 2015
Jamie Roberts piensa que el duelo Gales-Irlanda es uno de los partidos que no se juegan con frecuencia y lo vive con pasión: "Para esto jugamos este juego, para esto hacemos lo que hacemos. Irlanda es el mejor equipo de Europa y será un gran partido".
> 12 de Marzo de 2015
Vern Cotter anunció un equipo con variantes en busca de lograr la primera victoria en el Seis Naciones. David Denton jugará su primer partido en 2015 con Escocia, mientras que Finn Russell regrea al XV inicial tras su suspensión.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.