Notas
> 21 de Marzo de 2015
El Dragón goleó a Italia en Roma, por 61 a 20, pero no pudo festejar porque Irlanda también derrotó a Escocia y lo dejó sin chances por diferencia de puntos. El conjunto de Warren Gatland exhibió un gran segundo tiempo.
> 20 de Marzo de 2015
Inglaterra, Irlanda, Gales y Francia tienen chances de ganar el Seis Naciones que se define mañana. La Rosa recibirá a Les Bleus mientras que el Trébol viajará a Murrayfield y el Dragón a Roma. Conocé las posibilidades de cada uno y todas las formaciones.
> 20 de Marzo de 2015
Warren Gatland habló sobre la ventaja que tendrá Inglaterra al jugar mañana, en la definición del Seis Naciones, en el último turno: "Jugarán sabiendo que es lo que necesitan para ser campeones. Estarán en el palco", dijo el entrenador galés.
> 20 de Marzo de 2015
Escocia realiza dos cambios para la última fecha en busca de no quedarse con la Cuchara de Madera 2015. Adam Ashe y Ryan Grant ingresan en el Cardo que recibirá a Irlanda mañana en el segundo turno.
> 19 de Marzo de 2015
Con la ausencia de Sergio Parisse y el regreso de Martín Castrogiovanni, la Azzurra anunció el equipo para jugar ante Gales en el Olímpico. Los de Jacques Brunel serán jueces de un torneo que, a falta de una fecha, tiene 4 equipos con chances de ser campeón.
> 19 de Marzo de 2015
El Trébol confirmó su equipo para visitar Murrayfield con los ingresos de Luke Fitzgerald y Cian Healy. A pesar de la derrota ante Gales tiene los mismos puntos que Inglaterra y una diferencia apenas menor de tantos. La Rosa jugará con el resultado de Irlanda puesto. 
> 19 de Marzo de 2015
Stuart Lancaster confirmó el XV para enfrentar el sábado a Francia en Twickenham. Geoff Parling reemplazará a Dave Attwood en la segunda línea. La Rosa tiene la mejor diferencia de puntos y podría volver a tras una vuelta tras cuatro años.
> 19 de Marzo de 2015
Después de su convincente actuación ante Italia, Phillip Saint André decidió realizar dos variantes para enfrentar a Inglaterra en el cierre del Seis Naciones. Jules Plisson y Vicent Debaty tomarán los lugares de los lesionados Camille Lopez y Eddy Ben Arous.
> 17 de Marzo de 2015
El Dragón se anticipó al resto de los seleccionados y anunció este martes el equipo para jugar ante Italia por la última fecha del Seis Naciones. Habrá dos cambios respecto al equipo que cortó el largo invicto de Irlanda: Aaron Jarvis y Rob Evans ingresan en la primera línea.
> 17 de Marzo de 2015
El pilar del Clermont, Thomas Domingo, fue llamado de urgencia por Phillipe Saint André para afrontar el test ante Inglaterra que cerrará la participación de ambos en el Seis Naciones. La convocatoria se produce ante la baja de Eddy Ben Arous que sufrió una lesión en el tríceps. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.