Notas
> 19 de Marzo de 2015
El Trébol confirmó su equipo para visitar Murrayfield con los ingresos de Luke Fitzgerald y Cian Healy. A pesar de la derrota ante Gales tiene los mismos puntos que Inglaterra y una diferencia apenas menor de tantos. La Rosa jugará con el resultado de Irlanda puesto. 
> 19 de Marzo de 2015
Stuart Lancaster confirmó el XV para enfrentar el sábado a Francia en Twickenham. Geoff Parling reemplazará a Dave Attwood en la segunda línea. La Rosa tiene la mejor diferencia de puntos y podría volver a tras una vuelta tras cuatro años.
> 19 de Marzo de 2015
Después de su convincente actuación ante Italia, Phillip Saint André decidió realizar dos variantes para enfrentar a Inglaterra en el cierre del Seis Naciones. Jules Plisson y Vicent Debaty tomarán los lugares de los lesionados Camille Lopez y Eddy Ben Arous.
> 17 de Marzo de 2015
El Dragón se anticipó al resto de los seleccionados y anunció este martes el equipo para jugar ante Italia por la última fecha del Seis Naciones. Habrá dos cambios respecto al equipo que cortó el largo invicto de Irlanda: Aaron Jarvis y Rob Evans ingresan en la primera línea.
> 17 de Marzo de 2015
El pilar del Clermont, Thomas Domingo, fue llamado de urgencia por Phillipe Saint André para afrontar el test ante Inglaterra que cerrará la participación de ambos en el Seis Naciones. La convocatoria se produce ante la baja de Eddy Ben Arous que sufrió una lesión en el tríceps. 
> 16 de Marzo de 2015
Philippe Saint-André habló sobre el próximo partido de Francia: Inglaterra en Twickenham. Les Bleus tienen mínimas chances de ser campeones aunque podrían arruinarle el festejo a los de Lancaster. Además, podría ser el último partido del Head Coach francés dirigiendo Seis Naciones.
> 16 de Marzo de 2015
Sam Burgess, centro de Bath, fue convocado por Stuart Lancaster para el último partido del Seis Naciones, ante Francia. La Rosa tiene un plantel de 34 jugadores para el partido que lo podría volver a coronar campeón tras tres años sin títulos.
> 15 de Marzo de 2015
Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, Francia se recuperó ante Italia y lo doblegó por 29-0 para seguir con vida en el Seis Naciones. Su oportunismo para capitalizar las opciones que dispuso y la efectividad de sus pateadores marcaron la diferencia. 
> 14 de Marzo de 2015
En un atrapante desarrollo que tuvo suspenso hasta el final, el Dragón se hizo fuerte en casa y bajó a Irlanda por 19-17 para abrir la incógnita a una fecha del final en el Seis Naciones. Así, los galeses alcanzaron a su vencido en la tabla y mantienen latente su sueño quedarse con el título.
> 13 de Marzo de 2015
El seleccionado azzurro, que viene de vencer a Escocia anunció el equipo en busca de una nueva victoria ante Les Bleus. Las últimas dos veces que Italia recibió en Roma a Francia, terminó venciéndolo. Respecto al equipo que venció al Cardo, habrá 3 modificaciones.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.