Notas
> 14 de Abril de 2017
El Vicepresidente de World Rugby, señaló su interés sobre que el Torneo de las Seis Naciones sume otros seleccionados a su competencia, como Georgia u otros equipos del Tier 2. “Me gustaría instar al Seis Naciones a dar una oportunidad a otros países", sostuvo.
> 18 de Marzo de 2017
En su última presentación en el Seis Naciones, el seleccionado del Cardo no tuvo dificultades ante su par italiano y acabó imponiéndose por 29 a 0 para culminar de la mejor manera su participación en la competencia. Los de Vern Cotter cerraron un gran torneo con tres victorias sobre cinco presentaciones. 
> 18 de Marzo de 2017
Luego de 100 minutos de juego, Francia se impuso con un try agónico ante Gales por 20 a 18 en el Stade de France por la última fecha del Seis Naciones. Les Bleus arrancó mejor, luego Gales lo dio vuelta con el pie de Halfpenny y finalmente fueron los locales los dueños del triunfo.
> 18 de Marzo de 2017
El seleccionado irlandés le puso fin a la racha de Inglaterra, venció por 13 a 9 y le propinó la primera caída a Eddie Jones como entrenador de la Rosa. Los ingleses, campeones del Seis Naciones, se quedaron sin Grand Slam. 
> 26 de Febrero de 2017
Pese a que le costó más de la cuenta frente a una aguerrida pero vulnerable Italia, La Rosa sacó adelante un partido chivo y venció por 36-15 para saltar de nuevo a la cima del Seis Naciones. Fue su 17° triunfo al hilo. 
> 25 de Febrero de 2017
Por la tercera fecha del Seis Naciones, Irlanda se impuso ante Francia por 19 a 9 en Dublin y continúa en la pelea por la corona del certamen. Luego de cinco semanas afuera, Johnny Sexton regresó a las canchas y le otorgó once puntos con el pie a su equipo.
> 25 de Febrero de 2017
Apoyado en el pie de Russell y el poder ofensivo de sus picantes backs, el seleccionado del Cardo mostró un enorme carácter colectivo para cambiar un desarrollo desfavorable e imponerse por 29-13 a Gales.  Los de Vern Cotter cortaron una racha de 10 años sin victorias ante el Dragón y llegan entonados al duelo con Inglaterra. 
> 11 de Febrero de 2017
Pese a una deslucida actuación, La Rosa mantuvo, una vez más, el invicto que arrastra desde que asumió Eddie Jones gracias a una victoria en la hora ante Gales por 21-16. Marcha firme hacia el bicampeonato del 6 Naciones. 
> 11 de Febrero de 2017
Luego del paso en falso ante Escocia en la apertura del Seis Naciones, el seleccionado del Trébol se floreó ante una débil Italia a la que goleó por un categórico 63-10. CJ Stander, autor de tres tries, fue la figura excluyente del partido.
> 05 de Febrero de 2017
En el cierre de la primera fecha del Seis Naciones, Gales se prendió en el segundo tiempo y derrotó a Italia 33 a 7. Parecía que el local daba la sorpresa, pero Leigh Halfpenny, infalible con el pie, aportó 18 puntos y encaminó el triunfo del Dragón.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.