Notas
> 26 de Septiembre de 2016
El segunda línea de los All Blacks bicampeón del mundo enfrentó a la prensa tras la llegada del seleccionado neozelandés a Buenos Aires para hablar de un tema importante de cara al duelo con Los Pumas: el largo vuelo y el difícil cambio horario.
> 22 de Septiembre de 2016
Los Wallabies afrontarán el cierre del Rugby Championship con cambios en su plantel. Michael Cheika convocó al hooker Tolu Latu y al back Sefanaia Naivalu, nacidos en Tonga y Fiji, respectivamente, quienes podrían tener sus debus con la camiseta aussie.
> 21 de Septiembre de 2016
El seleccionado neozelandés alcanzó su decimoquinto triunfo consecutivo al vencer el sábado pasado a los Springboks y quedó a tres de superar las marcas que registó en 1965 y 2013, que también comparte con Sudáfrica. ¿Llegará?
> 20 de Septiembre de 2016
Allister Coetzee, el entrenador de los Springboks, elogió a los All Blacks tras la derrota del sábado en Christchurch y puso la mira en los últimos dos partidos del Rugby Championship en tierra sudafricano contra Australia y, en el cierre del torneo, otra vez con Nueva Zelanda.
> 20 de Septiembre de 2016
El tercera línea de los Wallabies se quebró la mano izquierda en el triunfo del sábado ante Argentina y por ende se perderá las últimas dos fechas del Rugby Championship, contra los Boks en Sudáfrica y frente a Los Pumas en Twickenham.
> 19 de Septiembre de 2016
El triunfo de los All Blacks ante los Springboks dejó una secuela en el plantel de los hombres de negro por la lesión de Jerome Kaino, quien dejó la cancha con una lesión en su hombro derecho y fue descartado para el encuentro del 1º de octubre ante Los Pumas en Vélez.
> 17 de Septiembre de 2016
En un cuarto de hora inspirado, Australia pegó tres veces y sacó una diferencia irremontable para Los Pumas. Los puntos más altos del seleccionado aussie estuvieron a cargo de Will Genia, hizo dos tries, Michael Hooper, el que más tackleó, y en la puntería de Bernard Foley. 
> 17 de Septiembre de 2016
El explosivo wing de los All Blacks sigue acumulando victimas a su arrollador andar y quedó como máximo tryman del Rugby Championship, luego de marcarle un try a cada uno de los tres seleccionados que enfrentó.
> 17 de Septiembre de 2016
Sacando provecho de una inusitada pasividad de Los Pumas, los Wallabies vencieron por 36 a 20 y se hicieron de su segundo triunfo en el Rugby Championship. Así y todo, no les alcanzó para pelearle el título a los All Blacks. Poco para rescatar en los argentinos.
> 17 de Septiembre de 2016
Los All Blacks golearon 41-13 a los Springboks en Christchurch y volvieron a consagrarse campeones del Rugby Championship. Los hermanos Julian y Ardie Savea, que por primera vez fueron titulares juntos, se dieron el gusto de marcar un try cada uno.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.