Notas
> 17 de Septiembre de 2016
En un cuarto de hora inspirado, Australia pegó tres veces y sacó una diferencia irremontable para Los Pumas. Los puntos más altos del seleccionado aussie estuvieron a cargo de Will Genia, hizo dos tries, Michael Hooper, el que más tackleó, y en la puntería de Bernard Foley. 
> 17 de Septiembre de 2016
El explosivo wing de los All Blacks sigue acumulando victimas a su arrollador andar y quedó como máximo tryman del Rugby Championship, luego de marcarle un try a cada uno de los tres seleccionados que enfrentó.
> 17 de Septiembre de 2016
Sacando provecho de una inusitada pasividad de Los Pumas, los Wallabies vencieron por 36 a 20 y se hicieron de su segundo triunfo en el Rugby Championship. Así y todo, no les alcanzó para pelearle el título a los All Blacks. Poco para rescatar en los argentinos.
> 17 de Septiembre de 2016
Los All Blacks golearon 41-13 a los Springboks en Christchurch y volvieron a consagrarse campeones del Rugby Championship. Los hermanos Julian y Ardie Savea, que por primera vez fueron titulares juntos, se dieron el gusto de marcar un try cada uno.
> 16 de Septiembre de 2016
Nueva Zelanda volvió a allanarse el camino hacia la coronación a fuerza de triunfos contundentes y, este sábado ante Sudáfrica, si vence con punto bonus quedará a un triunfo Wallaby sobre Los Pumas de ganar el Rugby Championship. Los Boks buscan levantar cabeza.
> 16 de Septiembre de 2016
El capitán de los Wallabies dejó sus sensaciones previas a enfrentar a Argentina tras el Captain’s Run de Australia en Perth, hablando del momento que vive su selección y también apuntando a las formaciones fijas. “Esperamos una gran batalla allí”, señaló.
> 16 de Septiembre de 2016
Los Pumas volverán a enfrentar a los Wallabies como visitantes después de dos años. En 2014 cayeron 32-25 en Gold Coast, con Tuculet, Sánchez, Leguizamón, Alemanno, Herrera y Creevy como titulares, quienes estarán desde el inicio este sábado en Perth.
> 15 de Septiembre de 2016
Michael Cheika anunció la formación de Australia con el ingreso de Rob Simmons por Kane Douglas en la segunda línea. Quade Cooper y Will Genia seguirán siendo la pareja de medios y Bernard Foley se parará como centro.
> 15 de Septiembre de 2016
Pieter-Steph du Toit y Vincent Koch fueron confirmados como titulares en la alineación de los Springboks para enfrentar el sábado a los All Blacks en Christchurch. Además, Francois Louw llegará a los 50 tests.
> 14 de Septiembre de 2016
Luego del categórico triunfo ante Los Pumas, Steve Hansen dispuso de un solo cambio en la formación titular de Nueva Zelanda con el ingreso de Ardie Savea por la lesión de Sam Cane.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.