Notas
> 21 de Septiembre de 2018
El capitán de los All Blacks, Kieran Read, no será parte del plantel que enfrentará a Los Pumas el próximo sábado 29 de septiembre en Vélez, ya que Steve Hansen decidió preservarlo de cara al cierre del Rugby Championship. El capitán volverá a unirse al equipo para el duelo ante Sudáfrica en Pretoria.
> 14 de Septiembre de 2018
Los Wallabies recibieron una mala noticia a pocas horas de enfrentarse al conjunto argentino. Su capitán Michael Hooper se resintió de una lesión producida por un desgarro y fue descartado para el encuentro ante el equipo celeste y blanco. En su lugar ingresará Samu, mientras que Hanigan irá al banco de suplentes. 
> 13 de Septiembre de 2018
Por primera vez, los All Blacks podrían celebrar un título de Rugby Championship ante su gente. Si le ganan a los Springboks con bonus en Wellington, los de negro llegarán como campeones a Buenos Aires, donde ya se consagraron cinco veces. 
> 12 de Septiembre de 2018
Dane Haylett Petty trazó similitudes en el estilo de juego de sus Wallabies con Los Pumas, aunque aseguró que los argentinos tienen un plus: "probablemente los ayuda mucho jugar todo el año juntos". Además, habló de Mario Ledesma, quien lo entrenó en su paso por Australia. 
> 11 de Septiembre de 2018
Ex compañero de Mario Ledesma en el cuerpo técnico de los Wallabies, Stephen Larkham se divirtió con el presente del Bocha al frente de Los Pumas, pero también habló en serio: "por mucho que bromeemos sobre esto, estos muchachos están empezando a jugar bien con Mario". 
> 10 de Septiembre de 2018
Con esas palabras se refirió Michael Cheika al hecho de enfrentar por primera vez a Mario Ledesma, cada a cara como entrenadores de Australia y Argentina respectivamente. “Estoy deseoso de enfrentarme a ellos porque es como si discutieran hermanos”, expresó el Head Coach de los Wallabies. 
> 07 de Septiembre de 2018
Liderando a la joven alineación que los All Blacks pondrán en cancha este sábado, el capitán de Nueva Zelanda destacó el crecimiento de Los Pumas y aseguró que espera un duelo con una alta demanda física. “Un seleccionado que noquea a los sudafricanos definitivamente es un buen equipo. Tendrán mucha confianza y tenemos que estar al tanto de eso”, resaltó.  
> 05 de Septiembre de 2018
A días de enfrentar a los Springboks en Brisbane y pensando también en la llegada de Los Pumas, la semana que viene a Gold Coast, Michael Cheika agregó a su plantel a Rory Arnold, Brandon Paenga Amosa y Caleb Timu. Israel Folau ya estaría en condiciones de jugar. 
> 05 de Septiembre de 2018
Limitar las oportunidades de Argentina de dar rienda suelta a su juego sería el objetivo para los All Blacks en el partido del sábado en Nelson, según analizó Ben Smith en conferencia de prensa. “Tendremos que tener un plan realmente bueno para obtener la pelota”, sostuvo el back del equipo neozelandés. 
> 04 de Septiembre de 2018
Tras analizar los partidos de Los Pumas con los Springboks, Brodie Retallick destacó la evolución de los argentinos y, de cara al choque del sábado en Nelson, advirtió que los All Blacks deberán estar atentos al line out. "Obviamente han trabajado mucho en eso", dijo el grandote neozelandés. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.