Notas
> 07 de Septiembre de 2017
El centro de los Wallabies cumplirá medio centenar de partidos en el duelo del próximo sábado ante Sudáfrica en Perth. Habrá cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Nueva Zelanda con los ingresos de Tatafu Polota-Nau, Sekope Kepu, Adam Coleman y Reece Hodge.
> 07 de Septiembre de 2017
El medio scrum sudafricano, Ross Cronje, recuperará la titularidad en el duelo ante los Wallabies por la tercera fecha del Rugby Championship. La otra variantes será el ingreso en la segunda línea de Pieter-Steph du Toit por Franco Mostert. 
> 06 de Septiembre de 2017
Steve Hansen anunció el equipo que se medirá con Los Pumas y realizó siete modificaciones con respecto al conjunto que se enfrentó con los Wallabies en la pasada fecha del Rugby Championship. Israel Dagg y Nehe MIllner-Skudder vuelven a la titularidad. 
> 05 de Septiembre de 2017
Preocupados por las falencias que evidenciaron ante los Wallabies, los neozelandeses buscan fortalecer su bloque defensivo de cara al cruce con Los Pumas en el Yarrows Stadium. “Hemos concedido más puntos de lo que nos gustaría y por eso tenemos que trabajar sobre nuestro errores de manejo”, dijo Ian Foster.
> 04 de Septiembre de 2017
Consciente de la realidad que atraviesa el rugby argentino, Steve Hansen aseguró que espera un duelo reñido ante Los Pumas y destacó que su magro presente guarda relación con la etapa de crecimiento por la que atraviesa. Además, deslizó la chance de apelar a la rotación pensando en el juego ante los Springboks. 
> 04 de Septiembre de 2017
El equipo de Daniel Hourcade tuvo su primera práctica de campo en suelo kiwi a la espera del gran duelo que se aproxima ante los All Blacks por el Rugby Championship. El eje del trabajo estuvo puesto en el aspecto defensivo, la utilización del pie y los lanzamientos preestablecidos para este encuentro. 
> 29 de Agosto de 2017
Después de lo que significó la ajustada victoria ante los Wallabies, en Nueva Zelanda se especula con una posible alteración en su estrategia de cara al duelo con Los Pumas en New Plymouth. Owen Franks y Ben Smith no serán de la partida, mientras que Sam Cane y Ryan Crotty también podrían quedar al margen.
> 28 de Agosto de 2017
Tras su triunfo ante Los Pumas en Salta, los Springboks treparon al tercer lugar del ranking que confecciona la World Rugby. Si bien perdió muchos puntos al caer como local, Argentina se mantiene en el décimo lugar a más de cuatro unidades de Japón.  
> 28 de Agosto de 2017
El segunda línea argentino, Tomás Lavanini, que sufrió la expulsión ante Sudáfrica al recibir dos tarjetas amarillas, no será sancionado por el Comité de Foul Play de la SANZAAR por lo que podrá estar disponible para afrontar la gira por Oceanía ante Nueva Zelanda y Australia.  
> 26 de Agosto de 2017
Sacándole máximo rédito a todas las equivocaciones del conjunto argentino, los Springboks se llevaron de Salta un gran triunfo al imponerse por un categórico 41-23. La indisciplina, sumado a los errores en momentos límites del juego, dejaron sin nada al conjunto nacional.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.