Notas
> 03 de Septiembre de 2018
A pesar del buen momento que atraviesa su equipo, Steve Hansen no se relaja y cree que Los Pumas pueden ser peligrosos si sus All Blacks no están al 100% el sábado en Nelson. "Son un buen equipo", aseguró el head coach neozelandés. 
> 03 de Septiembre de 2018
Michael Cheika dio a conocer la lista de 31 jugadores que hará frente a la tercera fecha del Rugby Championship, donde los Wallabies enfrentarán a los Springboks el próximo fin de semana. La novedad pasa por el retorno al plantel de Israel Folau, ya recuperado de su lesión en el tobillo. 
> 31 de Agosto de 2018
El habilidoso full back de Toulouse fue convocado por Rassie Erasmus para la gira de los Springboks por Australia y Nueva Zelanda y podría hacer su debut. Además, vuelven Damian de Allende y Jesse Kriel y aparece Schalk Brits, que a los 37 años postergó su retiro. 
> 30 de Agosto de 2018
Se dio a conocer una pésima noticia para los All Blacks. Finalmente se confirmó la baja de Joe Moody para lo que queda del torneo. La lesión ocurrió durante el último choque entre los hombres de negro y Australia el pasado fin de semana por la Bledisloe Cup cuando el forward se fracturó el pulgar. 
> 29 de Agosto de 2018
En la antesala del choque entre All Blacks y Pumas, TJ Perenara, amigo y compañero Beauden Barrett en Hurricanes y el seleccionado, llenó de elogios a su 10 y destacó su carácter para afrontar situaciones límite y cómo se toma lo que se habla de él en los medios. "No deja que nada lo moleste", aseguró. 
> 28 de Agosto de 2018
  Pasó Sudáfrica y para la Argentina asoma en el horizonte el desafío más exigente de todos: Nueva Zelanda como visitante. Los kiwis vienen de aplastar a los Wallabies en los primeros dos encuentros del Rugby Championship y dejaron en claro que juegan a otra cosa.
> 23 de Agosto de 2018
Tras la victoria en el debut en Durban, el head coach Rassie Erasmus definió el XV de los Springboks, con  el ingreso de Franco Mostert, para defender los puntos en Mendoza y buscar la segunda alegría ante Los Pumas en el Rugby Championship, el sábado en el Estadio Malvinas Argentinas. 
> 22 de Agosto de 2018
Los Springboks utilizaron las instalaciones del San Isidro Club para realizar su primera práctica en Buenos Aires y el capitán, Siya Kolisi, recibió de regalo una camiseta con la número 7 y su nombre en la espalda. ¿Un refuerzo para el Top 12?
> 21 de Agosto de 2018
Luego de un largo viaje que incluyó una escalda obligada en San Pablo, los Springboks arribaron al país a la espera del duelo que sostendrán con Los Pumas el próximo sábado en el Malvinas Argentinas. Los sudafricanos permanecerán en Buenos Aires a lo largo de esta semana y el viernes por la mañana partirán rumbo a Mendoza. 
> 17 de Agosto de 2018
Siya Kolisi, capitán de los Springboks, considera que Los Pumas de Mario Ledesma tendrán un plus por el buen rendimiento que tuvo Jaguares en el Súper Rugby. "Sabemos que vamos a necesitar tener un rendimiento de calidad", dijo el tercera línea. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.