Notas
> 26 de Julio de 2015
El tercera línea de los Wallabies, Michael Hooper, deberá comparecer ante el tribunal disciplinario de la SANZAR por un presunto golpe que le aplicó a Nicolás Sánchez en la victoria de Australia sobre Los Pumas.
> 26 de Julio de 2015
La gente copó el Estadio Malvinas Argentinas para hacerle el aguante a Los Pumas frente a los Wallabies y le pusieron un buen marco al partido. Mirá las mejores fotos de la colorida tarde mendocina.
> 26 de Julio de 2015
El seleccionado esta vez no pudo celebrar ante Australia y gran parte de la derrota se debió a los errores cometidos. En su regreso al seleccionado, tras dos años, Gonzalo Camacho estuvo a la altura. Santiago Cordero y Juan Pablo Socino, también se destacaron.
> 26 de Julio de 2015
Los Wallabies aprovecharon todos los desajustes de un equipo argentino que sigue preso de los mismos errores y se floreó en Mendoza para vengar la derrota del año pasado. Folau fue uno de los que sobresalió dentro de un alto rendimiento colectivo.  
> 26 de Julio de 2015
Australia fue de menor a mayor y venció a Los Pumas 34 a 9, conservando el in-goal invicto y desnudando debilidades del funcionamiento argentino. Así, los de Michael Cheika alcanzaron su segundo triunfo en el Rugby Championship. En dos semanas definen con los All Blacks.
> 25 de Julio de 2015
Sudáfrica se quedó con las manos vacías en el final del partido, sin embargo mostró tener condiciones para someter a los All Blacks. Willie le Roux, Bismarck du Plessis y Heinrich Brüssow, fueron los más destacados.
> 25 de Julio de 2015
El campeón del mundo hizo honor a su título y sacó adelante un partido impensado para seguir ratificando su hegemonía a nivel mundial.  Dentro de un contexto adverso, Piutau, Read y McCaw fueron los puntos más altos.
> 25 de Julio de 2015
Sudáfrica jugó un partido casi perfecto, tuvo contra las cuerdas a los All Blacks, pero falló en los momentos oportunos y el campeón del mundo no perdonó para alzarse con la victoria por 27-20. Su convicción para nunca darse por vencido, fue el gran merito de los neozelandeses. 
> 25 de Julio de 2015
En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la selección se medirá con Australia por la segunda fecha del Rugby Championship. Los Pumas buscarán su primera victoria, tras el debut con derrota en Nueva Zelanda. Juegan desde las 19.40 hrs.
> 24 de Julio de 2015
Con el antecedente fresco del triunfo conseguido el año pasado en el cierre del Rugby Championship, los Springboks buscan volver a dar el golpe en Johannesburgo y afirmarse como una alternativa clara y convincente de cara a la Copa del Mundo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.