Notas
> 25 de Julio de 2015
El campeón del mundo hizo honor a su título y sacó adelante un partido impensado para seguir ratificando su hegemonía a nivel mundial.  Dentro de un contexto adverso, Piutau, Read y McCaw fueron los puntos más altos.
> 25 de Julio de 2015
Sudáfrica jugó un partido casi perfecto, tuvo contra las cuerdas a los All Blacks, pero falló en los momentos oportunos y el campeón del mundo no perdonó para alzarse con la victoria por 27-20. Su convicción para nunca darse por vencido, fue el gran merito de los neozelandeses. 
> 25 de Julio de 2015
En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la selección se medirá con Australia por la segunda fecha del Rugby Championship. Los Pumas buscarán su primera victoria, tras el debut con derrota en Nueva Zelanda. Juegan desde las 19.40 hrs.
> 24 de Julio de 2015
Con el antecedente fresco del triunfo conseguido el año pasado en el cierre del Rugby Championship, los Springboks buscan volver a dar el golpe en Johannesburgo y afirmarse como una alternativa clara y convincente de cara a la Copa del Mundo.
> 24 de Julio de 2015
Después del paso en falso que significó su presentación en el Rugby Championship, Los Pumas buscan reeditar el histórico triunfo conseguido el año pasado ante Australia. Más allá del efecto positivo de una victoria, necesitan reencontrarse con un sistema que estuvo ausente en Christchurch.
> 23 de Julio de 2015
Se viene el duelo con los Wallabies y Juan Pablo Socino aseguró que no será nada sencillo pero que confían en l oque pueden hacer. El centro de Los Pumas también se refirió a su debut y dijo: “Es algo que soñé toda mi vida”.
> 23 de Julio de 2015
El entrenador del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, confirmó el equipo para enfrentar a Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship. Se destaca el retorno de Gonzalo Camacho como wing. Matías Moroni y Juan Pablo Socino debutarán en el certamen.
> 23 de Julio de 2015
JP Pietersen sufrió un tirón en el muslo y quedó descartado para enfrentar a los All Blacks. Será reemplazado por Cornal Hendricks, quien inicialmente iba a estar en el banco de suplentes. Lionel Mapoe, sin tests en los Boks, irá al banco.
> 23 de Julio de 2015
Lima Sopoaga y James Broadhurst tendrán su bautismo en el seleccionado neozelandés que contará con un total siete variantes respecto del conjunto que goleó a Los Pumas en Christchurch. Conrad Smith, Liam Messsam y Aaron Smith también reaparecen en el equipo.
> 23 de Julio de 2015
Luego de su triunfo ante los Spingboks, Michael Cheika apuesta a renovar considerablemente su estructura y hará siete modificaciones para medirse con Los Pumas. Foley y Phipps serán los conductores, mientras que David Pocock estará desde el arranque.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.