Notas
> 31 de Julio de 2015
El ente que nuclea a los cuatro países del hemisferio sur, presentó un recurso contra el fallo que recibió Michael Hooper y apunta a que la audiencia judicial revea la decisión de suspender sólo por una semana al jugador. ¿Marcha atrás para el forward?  
> 30 de Julio de 2015
El ala australiano, Michael Hooper, podrá estar disponible en el test ante Nueva Zelanda después de haber recibido sólo una semana de suspensión por parte de la SANZAR. El hecho de haberle pegado “con la mano abierta” influyó directamente para que le reduzcan la pena. 
> 29 de Julio de 2015
El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, convocó a 26 jugadores para enfrentar a los Springboks en Durban, por el último partido correspondiente al Rugby Championship. Vuelven Hernández, Matera, Tuculet y Orlandi, que no jugaba desde 2013. 
> 29 de Julio de 2015
David Pocock, emblema y figura de la tercera línea Wallaby, se refirió al duelo que mantendrá con Richie McCaw. “Siempre es una gran ocasión jugar ante los All Blacks”, resaltó el forward que apunta a cortar con la hegemonía de los neozelandeses. 
> 28 de Julio de 2015
Jean de Villiers sería incluido en el equipo para jugar ante Los Pumas en Durban el 8 de agosto. Willem Alberts y Fourie du Preez también estarían listos para jugar; Fran Steyn volvería para el partido en Buenos Aires.
> 28 de Julio de 2015
De cara al doble choque con Los Pumas, los Springboks podrían quedarse sin opciones para la primera línea debido al tendal de lesiones que dejó el test ante los All Blacks. Du Plessis, Malherbe y Kock no estarían en el primer test y se sumarían a Louw, Matfield y Pietersen.
> 27 de Julio de 2015
Gonzalo Camacho volvió a Los Pumas en gran forma y en una charla con el diario La Nación exteriorizó sus sensaciones. “Fue una victoria personal”, dijo el wing, quien también valoró el hecho de terminar “sin ningún problema”.
> 27 de Julio de 2015
Planet Rugby dio su XV ideal de la segunda fecha del Rugby Championship con un solo argentino: Santiago Cordero. A pesar de haber caído ante los All Blacks, Sudáfrica lidera en cantidad de jugadores el equipo con 6, seguido por Nueva Zelanda con 5 y Australia con 3.
> 27 de Julio de 2015
La Unión Australiana de Rugby publicó este lunes en su web las fechas y sedes para los partidos que tendrá como local en el Rugby Championship 2016. El duelo ante Los Pumas será el 17 de septiembre en Perth.
> 27 de Julio de 2015
Luego de la agónica victoria de Nueva Zelanda sobre Sudáfrica, Ma’a Nonu y Brodie Retallick se lesionaron y quedaron en duda para el duelo ante Australia que cerrará el Rugby Championship. El centro sería el más comprometido con un golpe en el hombro. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.