Notas
> 27 de Julio de 2015
La Unión Australiana de Rugby publicó este lunes en su web las fechas y sedes para los partidos que tendrá como local en el Rugby Championship 2016. El duelo ante Los Pumas será el 17 de septiembre en Perth.
> 27 de Julio de 2015
Luego de la agónica victoria de Nueva Zelanda sobre Sudáfrica, Ma’a Nonu y Brodie Retallick se lesionaron y quedaron en duda para el duelo ante Australia que cerrará el Rugby Championship. El centro sería el más comprometido con un golpe en el hombro. 
> 26 de Julio de 2015
El tercera línea de los Wallabies, Michael Hooper, deberá comparecer ante el tribunal disciplinario de la SANZAR por un presunto golpe que le aplicó a Nicolás Sánchez en la victoria de Australia sobre Los Pumas.
> 26 de Julio de 2015
La gente copó el Estadio Malvinas Argentinas para hacerle el aguante a Los Pumas frente a los Wallabies y le pusieron un buen marco al partido. Mirá las mejores fotos de la colorida tarde mendocina.
> 26 de Julio de 2015
El seleccionado esta vez no pudo celebrar ante Australia y gran parte de la derrota se debió a los errores cometidos. En su regreso al seleccionado, tras dos años, Gonzalo Camacho estuvo a la altura. Santiago Cordero y Juan Pablo Socino, también se destacaron.
> 26 de Julio de 2015
Los Wallabies aprovecharon todos los desajustes de un equipo argentino que sigue preso de los mismos errores y se floreó en Mendoza para vengar la derrota del año pasado. Folau fue uno de los que sobresalió dentro de un alto rendimiento colectivo.  
> 26 de Julio de 2015
Australia fue de menor a mayor y venció a Los Pumas 34 a 9, conservando el in-goal invicto y desnudando debilidades del funcionamiento argentino. Así, los de Michael Cheika alcanzaron su segundo triunfo en el Rugby Championship. En dos semanas definen con los All Blacks.
> 25 de Julio de 2015
Sudáfrica se quedó con las manos vacías en el final del partido, sin embargo mostró tener condiciones para someter a los All Blacks. Willie le Roux, Bismarck du Plessis y Heinrich Brüssow, fueron los más destacados.
> 25 de Julio de 2015
El campeón del mundo hizo honor a su título y sacó adelante un partido impensado para seguir ratificando su hegemonía a nivel mundial.  Dentro de un contexto adverso, Piutau, Read y McCaw fueron los puntos más altos.
> 25 de Julio de 2015
Sudáfrica jugó un partido casi perfecto, tuvo contra las cuerdas a los All Blacks, pero falló en los momentos oportunos y el campeón del mundo no perdonó para alzarse con la victoria por 27-20. Su convicción para nunca darse por vencido, fue el gran merito de los neozelandeses. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.