Notas
> 08 de Agosto de 2015
Sudáfrica no pudo cerrar su participación en el Rugby Championship con una sonrisa ya que fue derrotado por la Argentina. Willie le Roux y Lood de Jaguer, quienes marcaron un try cada uno, fueron los mejores de los Boks.
> 08 de Agosto de 2015
El equipo argentino hizo historia al vencer por primera vez a los Springboks. Fue 37 a 25, jugando en gran nivel, con solidez y mente fría. Brillante partido de Tomás Cubelli en la conducción y consagración de Juan Imhoff, que hizo tres tries con su padre en la tribuna.
> 08 de Agosto de 2015
Australia finalmente se pudo consagrar en el Rugby Championship y lo hizo tras vencer a Nueva Zelanda. De la mano de Nic White, quien marcó un try y cinco puntos con el pie, y con el aporte de David Pocock y Adam Ashley-Cooper, los Wallabies festejaron.
> 08 de Agosto de 2015
Como en la última edición de la Bledisloe Cup antes de un Mundial, los Wallabies vencieron 27 a 19 a los All Blacks con un gigante Nic White en el final del partido. Primer título aussie en el Rugby Championship, derrocando a los de negro que llegaban como tricampeones.
> 08 de Agosto de 2015
Nueva Zelanda vivió en carne propia algo que no acostumbra: perder. Así y todo, hubo buenos rendimientos y puntos muy altos como Retallick, Conrad Smith y el debutante Milner-Skudder. Análisis pormenorizado de los hombres de negro.
> 08 de Agosto de 2015
Jean de Villiers regresa a los Springboks en un momento en que el equipo necesita conseguir la victoria luego de dos derrotas, justo ante Los Pumas. “Queremos conseguir un poco de confianza en estos dos partidos que nos quedan antes de la Copa del Mundo”, dijo el capitán.
> 06 de Agosto de 2015
El wing será titular está sábado en los All Blacks y disputará así sus primeros minutos en este Rugby Championship. Cabe destacar que el entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, lo había marginado del equipo por sobrepeso. 
> 06 de Agosto de 2015
Daniel Hourcade anunció la formación titular para enfrentar a los Springboks con 11 cambios en relación al equipo que cayó ante Australia en Mendoza. Entre ellos, los regresos de Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Horacito Agulla y Joaquín Tuculet.
> 06 de Agosto de 2015
De cara al último duelo ante los All Blacks que definirá el Rugby Championship, Michael Cheika decidió introducir siete variantes con respecto a la alineación que venció a Los Pumas. Después de estar en el eje de la escena por su trompada a Sánchez, Hooper será titular. 
> 05 de Agosto de 2015
Joaquín Tuculet sostuvo que Los Pumas tienen que apostar a sus condiciones de cara al partido con Sudáfrica. A la hora de analizar a los Springboks, el fullback dijo: “Es un rival muy duro. El regreso de De Villiers seguramente sea un plus para ellos”.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.