Notas
> 09 de Septiembre de 2016
Quade Cooper tendrá la oportunidad de revertir su imagen ante Sudáfrica, tras la derrota con Nueva Zelanda donde no jugo bien. En su test número 60 en los Wallabies, volverá a ser el apertura del equipo y esta vez buscará tener más protagonismo y contribuir para que su seleccionado gane.
> 08 de Septiembre de 2016
Steve Hansen confirmó la alineación de los All Blacks que saltará al campo de juego el sábado ante Los Pumas en Hamilton con el regreso a la acción del centro de Crusaders, ausente por lesión en el segundo test contra los Wallabies.
> 08 de Septiembre de 2016
Australia buscará su primer triunfo en el Rugby Championship al recibir a los Springboks con dos variantes en su alineación titular: Reece Hodge reemplaza al lesionado Adam Ashley-Cooper y Dean Mumm entra por Scott Fardy.
> 08 de Septiembre de 2016
El entrenador de Sudáfrica confirmó la formación para el partido del sábado con Australia con cuatro modificaciones. Juan de Jongh y Francois Hougaard, que participaron de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, serán los wingers.
> 07 de Septiembre de 2016
Los All Blacks ostentan un record que intimida ante los Pumas en condición de local porque ganaron los 12 partidos que jugaron, anotando un total de 77 tries. Esta será la cuarta vez en Hamilton, y la única por Rugby Championship fue derrota 28 a 13, en 2013. 
> 05 de Septiembre de 2016
Leonardo Senatore reveló que desde el día que recibió la noticia de la suspensión se enfocó exclusivamente en el regreso. “Es un gran desafío, tenemos que hacer todo bien para ganar”, dijo el octavo en relación al duelo con los All Blacks.
> 05 de Septiembre de 2016
Agustín Creevy subió a sus redes sociales una selfie junto a varios compañeros en el pack de forwards de Los Pumas tras la sesión de ejercicios en el gimnasio de este lunes. ¡Se vienen los All Blacks!
> 04 de Septiembre de 2016
En su primer día en suelo maorí, el plantel argentino llevó a cabo una distendida rutina apuntada a aclimatarse al duro cambio de horario. La intensidad subirá este lunes donde el seleccionado argentino comenzará a preparar el duelo ante los All Blacks. 
> 02 de Septiembre de 2016
El back australiano sufrió una conmoción cerebral en la última derrota de los Wallabies ante los All Blacks y no consiguió el permiso de Bordeaux, el club dueño de su pase, para permanecer junto al plantel a cargo de Michael Cheika.
> 02 de Septiembre de 2016
Eso dijo Israel Dagg, el fullback de los All Blacks, pensando en Los Pumas, próximo rival del equipo maorí en el Rugby Championship. “Son muy habilidosos y les gusta mover la pelota”, lanzó el hombre de Crusaders.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.