Notas
> 14 de Agosto de 2015
Willem Alberts, ala de los Springboks que volverá a ponerse la camiseta de su seleccionado para el partido de mañana contra Los Pumas en cancha de Vélez, es reconocido por su potencia. "Quiero aprovechar mi oportunidad y hacer mi trabajo", dijo en las vísperas a este choque.
> 13 de Agosto de 2015
El virtuoso apertura del seleccionado australiano, regresará a la titularidad el próximo sábado en el duelo ante Nueva Zelanda, en Auckland. Además, Cheika dispuso de otras cinco variantes respecto del equipo que superó a los All Blacks.
> 12 de Agosto de 2015
Con la vuelta de Victor Matfield como capitán y máximo referente, los Springboks confirmaron la alineación que se medirá con Los Pumas en Buenos Aires. Pat Lambie y Zane Kirchner las otras novedades de un equipo que buscará vengar la caída sufrida en Durban.
> 10 de Agosto de 2015
Sudáfrica perdió tres soldados de peso en la primera derrota de su historia ante Los Pumas: Jean de Villiers, Marcell Coetzee y Willie le Roux, lesionados, no vendrán a Buenos Aires para el choque en Vélez.
> 10 de Agosto de 2015
Dave Dennis y Samu Kerevi son las novedades de la lista de Michael Cheika para enfrentar a los All Blacks, el sábado en el Eden Park de Auckland. Por otro lado, el entrenador liberó jugadores representar a World XV ante Japón.
> 10 de Agosto de 2015
Schalk Burger, referente del seleccionado sudafricano, no anduvo con vueltas a la hora de explicar lo que significó la caída ante Los Pumas y se mostró autocrítico del rendimiento exhibido. “Estamos decepcionados”, aseguró el ala que buscará revancha en Buenos Aires.
> 09 de Agosto de 2015
Eufórico por haber logrado un éxito que quedará inmortalizada en los libros de historia, Joaquín Tuculet rescató el logró colectivo que les permitió consumar la gesta. “Pocas veces en la vida uno puede estar así de feliz”, tiró el fullback que la rompió en la noche de Durban.
> 09 de Agosto de 2015
En un día marcado por las PASO, donde los argentinos elegirán a los candidatos que competirán por la presidencia del país, Los Pumas coparon la escena. En los principales medios de la Argentina, cobró mayor relevancia la histórica victoria del seleccionado sobre Sudáfrica.
> 09 de Agosto de 2015
Daniel Hourcade le puso palabras a la proeza argentina en Durban y destacó el trabajo del equipo para conseguir la primera victoria ante los Springboks. “Fuimos superiores a Sudáfrica desde el primer minuto”, afirmó, exultante, el head coach.
> 08 de Agosto de 2015
Los Pumas jugaron el mejor partido de la historia y quedaron eternamente inmortalizados en el trabajo mancomunado de todo el equipo. En un rendimiento por encima de la media, Juan Imohff y Marcelo Bosch se robaron todas las miradas.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.