Notas
> 29 de Julio de 2016
El polifuncional back australiano regresará a su seleccionado para la próxima edición del Rugby Championship, luego de que Toulon se vea obligado a liberarlo para esa competencia.  Christian Lealifano, de excelente temporada en Brumbies, fue excluido de la nómina de 36 jugadores.
> 27 de Julio de 2016
Siya Kolisi, tercera línea de los Springboks de muy buena temporada en Stormers, no podrá jugar el Rugby Championship tras lesionarse un tobillo el sábado pasado en la caída ante Chiefs, por uno de los cuartos de final del Super Rugby.
> 27 de Julio de 2016
Sin jugadores involucrados en la definición del Super Rugby, el seleccionado australiano tiene sede de concentración confirmada para entrenar entre el 8 y el 12 de agosto con miras al Rugby Championship en Central Coast, New South Wales.
> 06 de Abril de 2016
Tras la designación de Twickenham  como sede para el Rugby Championship, Agustín Creevy se refirió a la elección del estadio inglés para enfrentar a Australia y dejó clara su postura. “Es un honor para nosotros que nos hayan invitado a jugar en ese estadio nuevamente”, dijo el capitán.
> 05 de Abril de 2016
La UAR confirmó que el partido entre Argentina y los Wallabies, que cerrará el Rugby Championship, se disputará el 8 de octubre en tierra inglesa. Será la primera vez que un partido de este torneo se juegue en Europa.
> 22 de Enero de 2016
El seleccionado argentino podría recibir a los Wallabies en Inglaterra en uno de los encuentros válidos por la próxima edición del Rugby Championship. “Llevar este partido a Londres es algo muy importante para la UAR y el rugby argentino”, afirmó Carlos Araujo.
> 12 de Noviembre de 2015
El seleccionado argentino haría de local en el norte del país ante los Springboks en el partido correspondiente al Rugby Championship. Todavía se desconocen las sedes de los duelos con Australia y Nueva Zelanda. 
> 10 de Noviembre de 2015
El Presidente de World Rugby alentó el ingreso del seleccionado nipón al Rugby Championship junto a Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina. “Es importante para ampliar el valor y la calidad del juego en Asia”, sostuvo el dirigente francés.
> 06 de Noviembre de 2015
Los Springboks dieron a conocer las ciudades y los estadios que visitarán el año que viene. Por la primera fecha del Rugby Championship, recibirán a Los Pumas en el Mbombela Stadium de Nelspruit, el 20 de agosto.
> 15 de Agosto de 2015
Los neozelandeses sacaron a relucir su fuego sagrado y retomaron la senda victoriosa con una actuación sin fisuras. En una tarea con varios puntos altos, se lucieron Dane Coles, Richie McCaw y Ma'a Nonu.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.